GRACIAS

GRACIAS

21 noviembre 2007

AMOR Y CARIÑO

Manten a los que quieres y amas cerca de ti,di les al oido lo mucho que los necesitas,quiere los y trata los bien,toma tiempo para decirles que lo sientes,que les quieres,perdona si fuera necesario,gracias,te amo.Nadie recuerda a nadie por los sentimientos secretos pero si por los que a lo largo de tu vida as dicho pide para que seas iluminado para que puedas expresar todo tu cariño y amor seguro que alguien lo esta esperando.

LA MUJER

La mujer tiene un don especial porque ella tiene un beso que cura desde una rodilla hasta el corazón roto la mujer se cura sola es muy suave, sensible pero a la vez fuerte sabe razonar y negociar tiene sensivilidad y maravilla a todos con su manera de dar felicidad, amor y cuando son madres aman sin condiciones saben que un beso y un ablazo puede curar muchas cosas. Pero tiene un defecto que se olvida cuanto vale......

MOTIVACION

Por cuantas cosa nos motivamos seguro que las hay de todo algunas personas pintando,otras con la lectura,con el cine, la musica,los amigos,la pareja,los hijos,los amigos y tantas cosas que serian infinitas para mi es una palabra que me gusta de siempre y para darle más fuerza la escribo con dos ¨oo y dos nn¨me da como lo diria fuerza al pronunciarla y al escribirla se la recomiendo a todo el mundo y porque es el lema de mi pagina.Motivacioonn para estar siempre positivas. gracias.