GRACIAS

GRACIAS

22 enero 2021

POSITIVA

Hola escribo de verde por que dicen que es el color de la esperanza,  por regla general soy muy positiva pero creo que a muchas personas se les esta agotando la esperanza, la paciencia y el ser positivos.
No suelo escribir de política entre otras cosas por que no entiendo mucho, pero los que están dirigiendo el problema del COVI son patéticos y penosos, con las mentiras sobre todo, cada cual plantea su problema, y ni en lo fundamental se ponen de acuerdo muy triste.
Es verdad que cada persona tenemos nuestras  responsabilidades y muchos no  queremos darnos cuenta que es un problema de todos. Saludos y muchos ánimos para tod@s.
  
  

34 comentarios:

  1. Quiero daros muchos ánimos y seguro que todo pasara pero esta costando mucho. besos

    ResponderEliminar
  2. Está costando mucho salir de esta situación. No perdamos el ánimo ni la esperanza.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Por muy positivo que se sea, hablar del Covid siempre deprime, y mucho más cuando se ve la mala gestión de los políticos y la irresponsabilidad de la gente. Un poquito de unos y otro poquito de otros nos están llevando al abismo.Yo también soy positiva pero esto me tiene comida la moral.
    Un beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que aunque no queramos hablar de política estos mindundis hacen hablar hasta a los mudos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esos ánimos tan necesarios.
    Un abrazo y mantengamos la esperanza.

    ResponderEliminar
  6. Esta situación es que nos hace pensar en muchas cosas, en gestión de crisis también.

    Un abrazo, y a ser optimista, siempre

    ResponderEliminar
  7. Parece ser que el mundo busca pelearse cada vez más, hay divisiones por todos lados y en todos los temas, imaginate esto tan nuevo que desconcierta! Pronto será una anécdota más, esperemos que la paz llegue después de la hecatombe que estamos viviendo, un abrazo NaNy!

    ResponderEliminar
  8. Que razón tienes Nany, tengo una familia llena de médicos que opinan lo mismo y ellos saben muy bien lo que dicen...pero vamos a atenernos a las pruebas de que somos uno de los paises del mundo donde más muertes y contagios hay o sea que se están haciendo las cosas muy mal y encima tenemos a cantidad de irresponsables que no respetan ninguna norma de seguridad.Vamos a cuidarnos y ser responsables respetando las elementales normas de higiene y procurando quedarnos en casa.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Esperanzaparatodos!! Beso

    ResponderEliminar
  10. Duro, pero es la realidad. Estamos en manos de nosotros mismos: autocuidado. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Llevas razón debemos ser positivos, pero sobretodo responsables, si queremos que este año recièn nacido, nos devuelva la sonrisa sin la mascarilla de por medio.
    Besitos, NaNy.

    ResponderEliminar
  12. yo no hablo del virus Me pongo guantes mascara y salgo NO empiezo relacion con nadie sonrio y aotra cosa Dejen de asesinarse por esto va para largo

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por tus ánimos, lo cierto es que nos hacen mucha falta para no desfallecer.
    Cada día que pasa las cifras de contagios son mayores y algo debemos de estar haciendo mal.
    Con el paso de los días la esperanza va decayendo.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Es muy difícil pero saldremos de esta, mientras no hay que perder la esperanza por que haya gente que parece no entender.

    ResponderEliminar
  15. aunque deberiamos ser todos muy positivos, viendo las noticias diarias, cada vez cuesta mas. Igual solo me pasa a mi pero tengo la sensacion de que vamos para atras en lugar de hacia adelante y eso es muy agobiante. Hay unos pocos que tienen comportamientos incivicos pq la mayoria tenemos conciencia por nosotros y por los demas al actuar. Esperemos que las cosas mejoren y podamos a volver a vivir tranquilos...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  16. Pues para no entender de política has compartido un post muy político. Si miramos la triste situación de esta pandemia en toda Europa y no hablemos de Estados Unidos o Brasil, etc, no desmerecemos demasiado. Estamos sobrepasados por esta tragedia que tantas muertes y tanto dolor está dejando. En fin. Ánimo para todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que si, es una preocupación
    muy grande la que todos vivimos, pero
    saquemos fuerzas y a seguir adelante.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  18. Si hasta ahora hemos aguantado, llegaremos hasta el final sanos y salvos.
    No perdamos la esperanza.

    ResponderEliminar
  19. Responsabilidad en este naufragio. Así lo veo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hey dear! i loved the post and already followed your blog! I want invite you to visit and follow mine back ! <3

    www.pimentamaisdoce.blogpost.com

    ResponderEliminar
  21. Al final conseguiremos restablecer la vida sin restricciones,NaNy, y debemos celebrar, a pesar del cansancio, que estamos vivas, y pensar en oesas otras personas que ya no podrán decir lo mismo, de momento, más de dos millones de personas.

    Y muchos miles que sufren sin tener una Sanidad como la nuestra ni nuestro confort para estar confinados si nos toca de nuevo.

    Nadie se esperaba una pandemia como ésta, y en ningún lugar la gestión ha sido perfecta, poníamos a Alemanía de ejemplo en la primera ola, porque tenían pocos fallecidos, y en esta tercera ola han llegado a superar los mil...

    Deberíamos ser responsables cada uno, y apoyar sobre todo a la Ciencia pues estas pandemias cada vez serán más habituales.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Tengamos la esperanza de que todo pase cuanto antes Nany, posiblemente no estén gestionando el tema bien pero yo pienso que tanto este gobierno como el de otros paises están muy perdidos ante Covid-19. Ánimo para todos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Boa tarde querida Nany!
    Que muitos sorrisos voltem e aqueçam nossos corações!
    Continuação de uma semana abençoada!
    Um doce beijinho!
    Megy Maia🌺💜🌺

    ResponderEliminar
  24. Hay que ejercitar la paciencia, buscar algo que distraiga la mente, caminar, escuchar música, leer, lo que fuere, además intentar ver todo menos oscuro, las pandemias no pasan en unos días, esto nos va a llevar un tiempo más.- A cuidarnos y buscar salidas alternativas, no queda otra

    ResponderEliminar
  25. Hola, Nany. Aunque yo también soy muy positivo, por lo que estamos viviendo pienso, que este 2021, puede hacer bueno al 2020; y ojalá me equivoque.
    No me gusta hablar de política, y menos en el blog de otra persona pero, por responderte, te digo que pienso, que lo que está sucediendo aquí, sucede en todo el mundo por desconocimiento de a que nos enfrentamos, así como también pienso que tanto los políticos como los expertos que están al frente en nuestro país, están dando la cara en el día a día, y no creo que deseen el mal para el pueblo. Ahora bien, lo que es de vergüenza y que no sucede en ningún otro país es, que la oposición se dedique a meter palos en la ruedas, y hagan política hasta con los muertos; así, como la irresponsabilidad y egoísmo de mucha gente en no cumplir las normas de prevención establecidas, como estamos viendo en el día a día de los informativos.
    Un fuerte abrazo, Nany, y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  26. Hola corazón. El color verde no sólo es el de la esperanza, sino también el color de la sanación y por extraño que parezca también el color del Amor (aparte del rojo).

    Todo ésto que está sucediendo, pues sí, es extremadamente triste. Sobretodo porque no levantamos cabeza, hacemos vida normal pero porque no queremos darnos cuenta de que todo ésto que está pasando ya no es nada normal.

    Te mando mucho amor,

    Noa

    ResponderEliminar
  27. Hay que ser positiva en los tiempos que corren... Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me quedo como seguidora, vale? Me gustaría que también te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)
    bssss

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu visita y me alegro que te guste tanto mi blog como a mi el tuyo. Espero tenerte como seguidora y leernos mutuamente =)
    bsss

    ResponderEliminar
  29. Hola Nany, creo que es necesario mantener la fe y la esperanza, porque esto va para largo y tenemos que mantenernos firmes en nuestras convicciones para salir adelante. Van mis buenos deseos para ti y tu familia desde Chile.

    ResponderEliminar
  30. La vida siempre es mejor con esperanza y aunque a veces no veamos salida, siempre después de la tormenta sale el sol, yo no pierdo la fe que esto pasara y vendrán días mejores, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu visita a mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. No hay que perder la esperanza, esto pasara pero metemos que no hemos aprendido la lección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..