GRACIAS

GRACIAS

05 mayo 2021

SEGUIR

Llegó Mayo florido y hermoso como dice el dicho popular, para dejarnos su gran colorido, los arboles repletos de hojas y de un verde intenso donde los pájaros hacen sus nidos, la vida y la naturaleza se abre paso en todo su intenso esplendor es reconfortante ver los parques tan llenos de vida.
La vida sigue y tenemos que seguir mirando hacia el futuro pero paso a paso que hay muchas personas que lo están pasando mal, son muchos los que ya tienen la vacuna puesta y eso parece dar un poco de respiro poco a poco pero la vida sigue.
        











16 comentarios:

  1. Tenemos que seguir... Con toda la alegría que sea posible, impregnarnos de la vida que la naturaleza nos ofrece con tanto esplendor.
    Un abrazo de flores 🌺🌻🌸🌷

    ResponderEliminar
  2. Aquí empezó con lluvias y frío pero desde ayer tenemos buen tiempo.Me queda de ponerme la segunda vacuna pero hasta el 14 no me la ponen y ya tengo ganas para tener un poco más de seguridad.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ojala mayo se llene de luz y color de vida!! Beso

    ResponderEliminar
  4. Pues porque ese mes nos traiga mejore cifras del Covid y podamos salir mucho más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ah si... todo sigue... siempre...
    Miremos a las cosas buenas que nos rodean... para seguir adelante...
    Y cambiemos las malas... si podemos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A poner música, cantar y bailar mientras estemos bien, fuerza para quienes están sufriendo por pérdidas irreparables, un abrazo NaNy!
    P.D. Por mi cambio de perfil no aparezco en las entradas. Si querés visitarme: elblogdemariacristina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola NaNy, veo que eres muy amante de la primavera,cuando la naturaleza renace; a mi también me gusta el otoño, que dicen que es la primavera del invierno...
    A mi me han puesto la primera vacuna i la semana siguiente me ponen la segunda, a ver si la cosa marcha bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Los colores de mayo nos dan vitalidad para seguir adelante con optimismo Nany.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No hay más remedio que seguir caminando poco a poco y dando gracias a Dios por lo que todavía tenemos.
    En estos momentos lo más importante es la salud y el trabajo, esto último muchos lo han perdido y, en cuanto a la salud... este virus ha hecho tantos estragos que en muchos casas ha dejado grandes vacíos.
    Pero como tú bien dices, la vida sigue y hay que mirar al futuro con esperanza, en la vacuna tenemos puestas nuestras miras.
    Gracias por tu visita.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. A pesar de todo vivimos otra primavera más, distinta, con limitaciones pero los jardines y los parques se llenan de flores.
    Un saludo y una flor 🌷

    ResponderEliminar
  11. Hola NaNy, si prestamos atención la naturaleza nos va indicando y dando nuevas oportunidades para que podamos disfrutar de esta preciosa estación. Y llenarnos de buenas energías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Quién nos iba a decir que pasarían las estaciones sin pena ni gloria...
    Lo importante es no perder la esperanza y ser positivos como tu, ver la vida en esa naturaleza que renace a pesar de que hay humanos empeñados en destruirla.
    Un saludo afectuoso y hasta otro día que me asome a la ventana.

    ResponderEliminar
  13. Apreciada NaNy
    La belleza nos debería animar a seguir amando la vida a pesar de circunstancias porque en verdad la existencia continúa y no podemos dejarla pasar sin ser parte de ella. Somos parte de la naturaleza y nos beneficiamos de su esplendor.
    Feliz fin de semana, un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Nany, por acordarte de todas esas personas que lo está pasando mal, y que son muchas más de las que podemos pensar, debido a los cierres de comercios y empresas por culpa de este maldito bicho, y que necesitan de nuestra ayuda.
    Un abrazo y que disfrutes de un bonito mes de Mayo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nany, buenas noches. Preciosas tus palabras. Aquí mayo resulto muy frío, pero aún así la naturaleza sigue su curso y está hermoso. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..