GRACIAS

GRACIAS

14 enero 2008

COMENZAR DE NUEVO

No me queria levantar pero entonces recordé que debia de hacerlo por que hay millones de cosas que puedo hacer levantarse y tener a dónde ir,teniendo algo que contar y decir por muchas cosas que dar las gracias y soble todo por un día más de vida porque siempre es posible luchar por lo que valoramos y amamos y porque hay tiempo para empezar de nuevo es posible y necesario recomenzar es darse una nueva oportunidad.La vida nos llama, y nos invita a un nuevo desafio confiemos en la vida y soble todo en nosotros y en los dias que an de venir.

3 comentarios:

  1. Muito grato por sua visita em meu Blog "Rocksession" e por sua dica, volte sempre e coloque algumas musicas progressivas de fundo no ...Arriba para ficar mais belo do que já é. Parabéns Nany o seu Blog e Lindo de utilidade Publica.
    Moisés MTB.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu bonito y valioso blog. Si puedo preguntar, ¿en dónde resides? En España, lo noto, pero me refiero a qué región. He transitado Granada y Rioja un par de años y conservo los mejores recuerdos de tu país, de la cordialidad de su buena gente.

    Mis mejores deseos para tí, mi agradecimiento por tu ánimo y pasaré a visitarte frecuentemente.

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..