GRACIAS

GRACIAS

04 abril 2008

FERIA DE ABRIL EN SEVILLA

Con abril llego la primavera pero con abril la feria llega esta aquí con sus casetas y sevillanas las que pasean y las que se bailan ellas con sus vestidos de faralaes y ellos con sus trajes de corto con sus sombreros de medio lado y a pasear por el real acaballo,en carroza,en calesa y andando que da igual lo bueno es pasear por el real tomando un fino con tapa o sin ella pero con amigos seguro que para eso es el ferial. La feria se vive y no se para de bailar,cantar,reír y gozar y de la buena compañía que para eso es la feria pues nada a pasear por el real sitio del ferial.

2 comentarios:

  1. que alegria da la feria quien pudiera estar y en buena compania

    ResponderEliminar
  2. Hola nany.
    Ya conocía tu blog. Tengo la sana costumbre de entrar a visitar los blogs de quienes me dejais algún comentario con enlace al perfil. A veces es para ver como resolver alguna duda que me planteais, a veces es simple curiosidad. Y luego los agrego a favoritos, en una carpeta especial de amigos de Tuneando, así siempre puedo volver si alguna vez me enviais un mail sin enlace y necesito verlo.
    El problema es que respondiendo mails y comentarios me queda poco tiempo para leerlos a fondo. Pero está pendiente, te lo aseguro.
    Por cierto, te he dejado la respuesta a tu consulta en Tuneando el blog.
    Besos.
    P.S. Tienes un blog precioso. Muy agradable a la vista y al espíritu.

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..