GRACIAS

GRACIAS

08 abril 2008

EL ARCO IRIS

Los colores del arco iris cuando los vemos nos dan serenidad y nos gustan los 7 colores nos relajan cada color en un sitio de nuestro cuerpo. El rojo en el principio de la columna en el coxis es la fuerza. El naranja dos dedos por debajo del ombligo es lo dinámico El amarillo en la zono del esternon luminoso nos da vitalidad El verde en el corazón tan grande como una pradera inmensa. El azul en la garganta profunda como el mar y inmensa como el cielo. El violeta en el entrecejo armonioso y relajante nos da serenidad. El añil en la coronilla nos lleva al nivel más alto el de la sabiduría Esto es una forma de relajarse mental mente tumbados y visualizando los colores respirando suavemente,y desechando los malos pensamientos ¿porque no probar?

4 comentarios:

  1. pues hay que probar no se pierde nada y podemos ganar.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo:
    Hace tiempo, cuando llevaba el pelo largo, como me molestaba para trabajar solía hacerme una cola de caballo. Un día me dio la idea de cambiar un poco esa imagen y repartí la cola en 7 partes. Trencé cada una y cerré la trenza con una gomita de un color difeerente, hasta completar el arco iris. La cinta de la cola la llevaba blanca, de esta forma simbolizaba la descomposición de la luz blanca en los 7 colores del arco iris.
    Dejé de hacerlo cuando alguien me preguntó si era lesbiana, pues de un tiempo a esta parte se asocia el arco iris a este colectivo.
    Un beso.
    P.S. Te he dejado una respuesta en tuneando el blog.
    Si lo haces y necesitas algún consejo ya sabes donde estoy.
    Y si buscas una plantilla original, ya sabes que aquí tengo unas cuantas.
    Y si quieres alguna más personal, con un fondo y/o una imagen distinta, no tienes más que decírmelo.

    ResponderEliminar
  3. Hola NaNy
    Muchas gracias por tu visita, y por tus palabras.
    Me ha gustado mucho tu blog, en cuanto pueda te incluyo en mi directorio ^_^
    Tengo bastante que explorar en este blog !!!
    Me encantan las recetas !!!
    Bueno te dejo un beso, y espero sigamos en contacto ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, efectivamente los 7 colores están relacionados con los 7 chakras principales de nuestro "cuerpo energético", que es aplicable de múltiple maneras... tienes mucha razón, un besazo

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..