Todos los días son solidarios y tenemos lazos de todos los colores.¿Pero real mente lo pensamos? La mayoria de las familias se ven reprensentadas con algunos de los colores, por desgracia quien no tiene o a tenido alguien con cancer,sida,malos tratos,trasplantados,separaciones y montones de cosas que muchos vemos u oimos en el entorno nuestro.En estos días que nos refrescan la memoria a todos, ser conscientes de que hay personas que verdaderamente lo pasan mal.Un pensamiento de apoyo para todas esas personasen ese día y en los trescientos sesenta y cuatro restantes que tiene el año.
Hace 8 años falleció una prima hermana mia, necesitaba un transplante de hígado, a la semana falleció el papá de ella.Mi familia entró en una especie de túnel negro, en donde todos queriamos alejarnos de lo que nos pasaba. Hace un año y tres meses (mañana se hacen los 3 meses), nació mi sobrinita (hija de una hermana de quien falleció), esa bebé nos devolvió la vida a todos. Es como si ahora hubiera colores en todos lados. Lo más raro es que la bebé tiene el mismo carácter de su tia fallecida, y ama la foto de ella. Qué le inspira esa fotografía, no lo sabemos, pero sí es algo que a ella la hace feliz. A mi hace un año y medio me detectaron un tumor, y el 5 de abril cuando esa bebé nació, me mentalicé de que tenía que ponerme bien por ella, porque necesitaba de todos y bien...el cáncer no esta, o al menos los análisis dicen eso. Los bebés son arcoiris de ternura, de amor, y eso hace que cualquier dolor o temor o enfermedad...desaparezca. Son la vida misma. Abrazos enormes
De colores el mundo esta hecho pero al gunos duelen.
ResponderEliminartu blog, es precioso, tiene algo magico y especial, te felicito!!!!
ResponderEliminarbesos
anny
Hace 8 años falleció una prima hermana mia, necesitaba un transplante de hígado, a la semana falleció el papá de ella.Mi familia entró en una especie de túnel negro, en donde todos queriamos alejarnos de lo que nos pasaba.
ResponderEliminarHace un año y tres meses (mañana se hacen los 3 meses), nació mi sobrinita (hija de una hermana de quien falleció), esa bebé nos devolvió la vida a todos. Es como si ahora hubiera colores en todos lados.
Lo más raro es que la bebé tiene el mismo carácter de su tia fallecida, y ama la foto de ella. Qué le inspira esa fotografía, no lo sabemos, pero sí es algo que a ella la hace feliz.
A mi hace un año y medio me detectaron un tumor, y el 5 de abril cuando esa bebé nació, me mentalicé de que tenía que ponerme bien por ella, porque necesitaba de todos y bien...el cáncer no esta, o al menos los análisis dicen eso.
Los bebés son arcoiris de ternura, de amor, y eso hace que cualquier dolor o temor o enfermedad...desaparezca. Son la vida misma.
Abrazos enormes