GRACIAS

GRACIAS

23 junio 2008

PALABRAS

Las palabras que nos cuesta más de pronunciar son las que más necesitamos, las personas que más fuerte parecen, son las más débiles las que cuidan de los demás son en realidad a las que hay que cuidar seguro que necesitan de nosotros y de nuestras palabras, no se las llevara el viento que las agarrarán. No confundamos lo que queremos con lo que nos gusta, lo que nos gusta es pasagero lo que queremos permanecerá que no te cueste trabajo y esfuerzo decir las palabras que tanto cuestan de pronunciar, perdón,te quiero, ayúdame,te estimo,te necesito y todas las que puedas encontrar, seguro que a todos nos gusta alguna escuchar.

8 comentarios:

  1. Que las palabras salgan y que espresen sentimientos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias princesita, pasate a mi blog para recojer tu premio.

    saludos Guapa

    ResponderEliminar
  3. definitivamente me he visto tan reflejada en eso de "que las personas que mas cuidan a los demas son las que mas cuidado nesecitan" lo admito y si nesecito mimos nesecito amor.
    Un beso nany!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu visita. lindo blog :o)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Toda la razón Nany, totalmente de acuerdo... hay que saber la razón profunda por la cual haces las cosas...

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. que lindas palabras, que lindo escrito, que lindo blog... que bello encuentro... besos

    ResponderEliminar
  7. Soy de las personas que les costaba demostrar lo que sentían. Aprendí que no debia llorar porque era ser débil...sufrí el doble.
    Hoy si quiero llorar, lloró. Si quiero reir, río...no me guardo nada, pues no quiero quedarme con cosas guardadas y no decirle a quienes quiero, que es lo que sentía.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón Nany.

    Las palabras son solo eso, palabras; pero, cuando éstas implican sentimientos, emociones,...nos resultan más difíciles de expresar.

    Es cuestión de valorar el hecho de decirlas o de callarlas y ver cuáles son las ventajas y los inconvenientes de cada una.

    Para mi, siempre irá la balanza a expresar lo que siento, a demostrar el aprecio, la valoración, el cariño,... que la otra persona me provoca porque con los años, la vida te demuestra que es mucho más beneficioso para nuestra alma dar que recibir. Y además, que cuanto más das, más recibirás.

    Hermosas y sabias palabras Nany. Gracias por compartirlas.

    Besitos y ¡sé feliz, mi cómplice!

    Vesta, desde mi corazón.

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..