GRACIAS

GRACIAS

07 julio 2008

AGRIDULCE

La vida es agridulce por que negar que cada cual tiene sus problemas, pero parece que en el verano son más ligeros, se ven con los ojos más vivos y alegres, será porque las personas tienen ganas de vivir,caminar,correr,saltar y bailar en todas esas verbenas y bailes de los pueblos, plazas y calles. Nos damos cuenta que las personas parecen más agradables y más dispuestas, más simpáticas, yo creo que nos cambia el carácter para bien. Las calles y plazas son las mismas pero no lo parecen, tienen otro encanto, otros sonidos, mucho más colorido miralas, algo bueno descubriras en las personas que te rodean y en tu ciudad.

15 comentarios:

  1. Miro y veo que las personas y palablas en el verano tienen colorido.

    ResponderEliminar
  2. Sí, y hasta los problemas parece que se "aligeran" verdad? El sol tiene un efecto muy beneficioso en la personas.
    Gracias por tu visita y comentario en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nany te doy las gracias por visitarme y tu comentario estoy por aqui para saludarte y felicitarte tienes un blog que hace mucho bien en la vida de cada persona ayuda mucho a refleccionar y sentirse completamente feliz esta lindisimo todo lo que aqui publicas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Sí tienes razón, será que el astro sol nos da la energía que necesitamos y vemos con más luminosidad y color las cosas que nos rodean, el mar ,las flores etc...ahora yo me encuentro invernando y veo todo gris jajaja, me hace falta el calor del sol y tengo frío en estos momentos, por eso disfruta el verano que tienes allá, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nany tienes toda la razón.
    En verano nos cambia el caracter, vestimos más alegres.
    Dicen que es por eso que la gente del sur es más abierta que la gente del norte, cosa que yo conozco a gente del norte simpatiquisima y graciosisima y a gente del sur bastante sosa pero para gusto los colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nany guapa!
    No sabes como me ha gustado que me visitaras y así conocer tu blog...que me encanta! lo he leído por encima y me identifico en muchas de las cosas que escribes. Mañana lo leeré com tranquilidad y recogeré el premio que ofreces a tus visitantes, y me gustaría que mañana pasases por el mío...pues te quiero dar también una cosita. Para mí ...también ha sido un escape crear mi blog de manualidades...además me he llevado una sorpresa al recibir tantos elogios y comentarios que te animan a seguir ahí . Por eso acabo de crear un nuevo blog de la Amistad, Un apartado especial para trasladar los premios y demás, de mis amigas bloggeras , en donde te incluyo a ti
    Estaremos en contacto
    Y ARRIBA LA DE LOS 50!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola nany!
    Te agradezco mucho la visita a mi blog y tus palabras...
    Es verdad lo que comentas del verano; dicen que como hay más luz solar, eso hace que no se caiga tanto en depresiones como en el invierno y supongo que por ese motivo, los problemas se ven con otro "color".
    Saludos y vendré seguido por acá!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, hay más despreocupación y la gente ya vive las vacaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Olá,permita-me chama-la de amiga.Passei para visita-la.Adorei o seu blog e o seu comentário.bjtos.nile.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nany Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog,Gracias por tus elegios.Saludos lydia

    ResponderEliminar
  11. Mi querida NaNy:

    Ha sido para mi un verdadero placer haber podido contar con tu presencia en mi blog y con tu comentario.

    Confío sigas visitándome tan a menudo como te sea posible, puesto que tus palabras me han reconfortado y me han hecho sentirte cómplice de mis sentimientos.

    Por otro lado, lamento no haberte contestado a su debido tiempo pero, me ha sido imposible hasta este momento. Discúlpame.

    ¡Sé feliz, mi cómplice!

    Recibe un cálido y sincero abrazo desde mi corazón.

    Vesta, desde mi corazón

    ResponderEliminar
  12. HOLA NANY, gracias por pasar a visitarme, me gusta mucho conocer nuevos blog y que tengan afinidad con el mio, asi es tu Blog! El verano es especial para ustedes porque tienen invierno, otoño y primavera, cada estacion tiene su encanto, el verano es brillante y calido. Aca en Venezuela hay mucho verano y epoca de lluvia. Besos

    ResponderEliminar
  13. Es por eso que estoy tan apagada en este invierno de Argentina!! tengo muchas ganas que llegue la primavera!!!

    ResponderEliminar
  14. El sol energía innagotable.. un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  15. Te doy toda la razón, el sol es algo tan necesario... besos

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..