GRACIAS

GRACIAS

20 abril 2009

LA RECETA DE LOS SENTIMIENTOS...

A la vida hay que echarle una pizca de ternura, un chorrito de comprensión, unas gotas de cariño, una cucharadita de amor, el punto dulce lo pones tú. Todos estos ingredientes se mezclan y nos damos un atracón seguro que nos hacemos más solidarios y la sobremesa nos sienta mejor. Esta receta no hace daño nos dará felicidad es sencilla, todo el mundo la puede cocinar los ingredientes, todos los tenemos solo sacarlos de donde estan no hay que buscar mucho abre tu corazón y los encontraras.

19 comentarios:

  1. Los buenos sentimientos siempre hacen bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que receta mas buena la voy a hacer seguro que me sentara de maravilla
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  3. Seria bueno que esta receta la supieran muchisimas personas seguro que el mundo iria mucho mejor para todos.
    Precioso post Nany
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Buenas Reina,

    Tengo un premio para ti en mi blog espero que te guste...


    Beso gordo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu receta, Nany, y muy sencilla. Todos deberíamos ponerla en práctica. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Sabes tu post mi ha eicho muy feliz por esto he vuelto asi...de fino ...creio que soy rarita esta receita es preciosa.....muchos viverian mejor

    Beso gordo.

    ResponderEliminar
  7. hermosa receta, para ponerla en practica¡¡¡¡¡
    un beso grande y buena semanita

    ResponderEliminar
  8. Hola Hola Nany,
    Mi niña, si es que pasar por tu casa es tomar lecciones para vivir un poco mejor.
    Dentro de poco tendrás que darnos una Master Class. La receta es espléndida.
    Cuidate muuucho.
    Abrazotes enormes!!

    ResponderEliminar
  9. Nany

    Con esa receta el puchero siempre sale bien.
    Como dices, todos tenemos esos ingredientes, sólo falta poner voluntad para sacar siempre lo mejor de uno mismo.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  10. Hola: me encanta esta receta siempre la estoy preparando, todos tendriamos que hacerla para que cambie un poquito el mundo, te mando un besote.

    ResponderEliminar
  11. Re Hola Nany,
    Se me olvidó darte las gracias por ser como eres.
    GRACIAS de todo corazón.
    Un abrazo muyyyyyyyy grandote

    ResponderEliminar
  12. Guau Nany.. adoré esta receta!! Creo que es algo que deberíamos de "ingerir" todos los días de nuestra vida!!
    Un beso grande♥♥

    ResponderEliminar
  13. Cuando aprendamos que esa receta la podemos preparar nosotros solos y que no depende de los demás, supondrá un gran avance hacia la felicidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy buena receta, tendremos que hacerla para ver si cambiamos todos un poquito. Gracias por tu felicitación, me gustó mucho.- Un beso

    ResponderEliminar
  15. Excelente tu receta de hoy Nany, empezaré a juntar los ingredientes.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  16. Este bonito escrito me ha recordado a mi poema Coctel para la vida, sin duda una recita para aplicarla todos.

    Te espero en mi blog.

    Un cordial saludo.

    Rocío

    ResponderEliminar
  17. Hola NANY.
    Quiero felicitarte por ser el dia del libro, y por todo lo que llevas escrito en este año que te he conocido.
    Y que mes has hecho pasar de llorar a reir.
    Espero que nunca nos falte estos escritos tuyos.
    He recibido tu carta y no te preocupes por lo que me cuentas yo es que soy muy confiada.
    El detalle precioso.
    Gracias por todo..un beso

    ResponderEliminar
  18. Nany cuando puedas tienes un premio para recoger en mi blog, espero que te guste.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  19. Un beso para vos Nany, buen finde, que lo pases muy bien♥♥

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..