Se aprende que en la caminata de los años el vivir en pareja es la alegría de la compañía, el saber que el otr@ esta, el ver y notar las miradas insinuantes y las caricias tiernas eso es vivir en pareja y mucho más después de los cincuenta, y los años nos enseña que después de los cincuenta hay vida plena.
GRACIAS
24 mayo 2010
DESPUÉS DE LOS CINCUENTA
Se aprende que en la caminata de los años el vivir en pareja es la alegría de la compañía, el saber que el otr@ esta, el ver y notar las miradas insinuantes y las caricias tiernas eso es vivir en pareja y mucho más después de los cincuenta, y los años nos enseña que después de los cincuenta hay vida plena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NaNy, encantada de que hayas llegado a mi blog, pues así te he seguido y he conocido tu bello lugar.
ResponderEliminarEl camino de una pareja de años, es como los vinos con solera. Muchas cosas que recordar, mucho compartido, y un conocerse bien en un buen sabor...
Un placer leerte y quedarme siguiéndote.
Un beso.
Que bonito Nany, aprovecha mientras puedas, a veces se acaban algunas cosas di que vienen otras.
ResponderEliminarUn día de estos hago una de tus recetas.
Yo me sentía muy vieja a los 20, el tiempo me ayudó a perder ese sentimiento, hay que simplemente disfrutar y agradecer este Hoy, esa es la plenitud, a cualquier edad.
ResponderEliminarBesos:)
Que lindo es leerte ..
ResponderEliminarUn gusto volver a disfrutar de tus escritos.... después de tanto tiempo.. ya lo siento..
Un abrazo
Saludos fraternos
Que tengas una semana formidable..
Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.
ResponderEliminarY por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.
Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.
Disculpame y no me olvides.
Esta que siempre te ha apreciado.
María del Carmen
Hola Nany, un placer poder visitarte,lei con mucha atencion tu escrito, y me encanto, llevo mas de 30 años de casada y la verdad es que coincido contigo en todas tus frases, la vida a sido buena conmigo me a tratado bien, y me siento plena y orgullosa de todo lo que hice y hago, me da mucha ternura tu blog, encantada de estar aqui, y ojala sigamos compartiendo...
ResponderEliminarSaludos y un fuerte abrazo
Janeth
Que verdades dices NaNy, después de los cincuenta...el recorrido ya es largo y lleno de contratiempos...que ya se han superado...unos borrados y otros...danzando...pero ya sujetos de tanto vagar...pienso que las sorpresas no hacen mella..., con el paso del tiempo nos inmunizamos...
ResponderEliminarUn abrazo amiga...
Hola cielo muy cierto tu escrito a si que a vivir la vida y disfrutala
ResponderEliminarah en mi blog esoterico tienes un premio
un beso corazon
Hermoso post, querida NaNy!
ResponderEliminarY ha de ser lindo seguir con tu pareja conforme pasan los años!
Besos :)
Pasate por mi blog esoterico tienes dos premios
ResponderEliminarun beso corazon
Hola guapa! gracias por compartir!
ResponderEliminarGracias por tus visitas que siempre agradezco.
Estoy mejor... mi alma va sanándo la ausencia.. pero mucho mejor.
Te dejo un relajante y cálido abrazo.
Beatriz
Es sabido que el camino se hace paso a paso y, cuanto más se ha recorrido, cada etapa es una fracción más pequeña del pasado.
ResponderEliminarUn abrazo
Siempre que entro en tu blog y leo lo que escribes.....me emociono , estan bonito lo que publicas....gracias por esa dulcura . A partir de los 50 , pienso que se vive y se disfruta intensamente de las cosas , por lo menos yo asi lo vivo . Un beso grande y me encanta la imagen con el escrito y la rosa .
ResponderEliminarNANY, A LOS 60, SE PASAN TAN RÁPIDOS, QUE NI FIGURAN EN EL CALENDARIO.
ResponderEliminarALGUNOS NO APRENDEMOS, SEGUIMOS BUSCANDO LO QUE NO ENCONTRAREMOS...
UN ABRAZO QUERIDA NANY
Y despues de los sesenta, setenta....no podemos imaginar lo que supone a estos años perder la complicidad de la persona que esta tantos años a tu lado.
ResponderEliminarUn abrazo
No se si quedan halagos para tan bellas palabras.....pero no olvides nunca VIVIR !!!!
ResponderEliminarmil besitos cielo
Eso espero je je por que me faltan tres telediarios para alcanzar los 50
ResponderEliminarBesos de colores
Hola preciosa!!!
ResponderEliminarMe encanta pasear por tu blog y leer todo lo que escribes, consigues emocionarme y ademas aprovecho para llevarme alguna receta jejejeje
besitos ascension
Buenas noches Nany!!!! Yo estoy cerquita de los 50 y me considero afortunada porque tanto de lo bueno como de lo malo he aprendido lecciones para lo que me reste de vida. Voy a seguir paseando por tu blog. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
ResponderEliminarDicen querida Nany, que a partir de las 50 empieza la verdadera felicidad, y tu lo confirmas con tus palabras.
ResponderEliminarUn verdadero placer leerte con este optimismo que me haces sentir.
Besos
¡Menuda sorpresa me ha dado!, me he perdido en su blog, como tengo poco tiempo,lo he pasado ligero, pero le prometo entretenerme con el regalo que me ha hecho.Poder entar en su casa , me hace un honor. Cada persona tiene un volor incalculable y el hecho que haya pensado en mí, hace que su pensamiento sea importante por unos momentos o quizás para siempre, depende de la buena huella de amor que dejemos en los demás.
ResponderEliminarGracias.
Con ternura.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.p
Muy bonita tu entrada NaNy, es verdad es precioso vivir con la misma persona durante tantos años.
ResponderEliminarUn abrazo desde mi librillo.
Nany, será que el amor es como el vino que con el paso de los años madura y se pone mejor!
ResponderEliminarTambién siento algo así, llevo ya 26 años de matrimonio y esa cercanía, ese entendimiento con tan solo una mirada, esa amistad que se desarrolla brindan muy buenos momentos!
Besitos,
Nany:
ResponderEliminarhay que disfrutar la vida.
y mirar hacia el futuro.
besos
Hola Nany, que contento que tiene que estar con estas palabras.
ResponderEliminarBesos
el lio de Abi
Precioso blog lleno de energia positiva que es lo que hace falta.
ResponderEliminarLlegar a los 50 en pareja, en compañia de la persona amada y compartiendo la vida que bonito.
y después de los 50 mucho más y mejor, la experiencia hace que valores lo que de verdad importa
un besazo
que bello es conocerte y sumergirme en estas letras de vida de todo en la vida que nos interesa, calido abracito!
ResponderEliminarPienso que si tenemos la suerte de estar en pareja ahora es cuando podemos disfrutar de la compañía porque los hijos empiezan a volar. Ahora bien, si no supimos buscar tiempo para estar unidos nos podemos encontrar viviendo con un desconocido...
ResponderEliminarUn placer pasar por tu ventana, abrazos
Orgullosa por tu visita, pero aún mas emocionada con tu bello blog, lleno de bellas reflexiones, con una gran sabiduria y experiencia que solo lo dan los años vividos,porque solo el paso del tiempo te lleva a vivir plenamente la vida. Disfrutalos
ResponderEliminarFelicitaciones Nany.Como de costumbre,tu blog impecable y esta entrada buenisima,siempre es un agrado pasear por tu sitio y un deleite recorrerlo,te felicito.Para encontrar al señor buen humor te invito a Cuentos y Orquideas,te espero,un abrazo de luz y hasta pronto...
ResponderEliminarEl amor no tiene edad, sin duda. Abrazos
ResponderEliminarNany, que linda publicacion, en estos tiempos son afortunados los que llegan a alos 50 y mas aun los que los disfrutan plenamente.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Nany,
ResponderEliminarMe quede feliz de hayas llegado a mi blog,porque es muy lindo lo que escribes,cuanta verdad y con el corazon lo escribe.Te felicito porque es una alegria quien puede expressar con la escrita los sentimentos.Por acá estaré siempre para leer tus palabras.
Besos desde Brasil,
Carla
Paso a dejarte mis saludos en esta tarde de sábado después de haber disfrutado de tu espacio virtual. Un placer pasar por tu rincón y leer tu post. Bueno, todavía no sé cómo será después de los 50...
ResponderEliminarUn largo caminar que vamos encontrando de todo pero que con el tiempo se aprende a vencer o por lo menos a luchar contra los malos tiempos superando y siguiendo disfrutando de todo lo que vamos encontrando pero lo esencial es sentirte feliz y mas si vas acompañada.
ResponderEliminarCon cariño
mari
HOLA NANY LLEGO A TU BLOG DE MANO DE KEKA. NADA MAS FELICITARTE Y SI DESPUES DE NUESTROS CINCUENTA LA PACIENCIA ES LO FUNDAMENTAL.EXITOS. AMIL
ResponderEliminarNany,
ResponderEliminarMuchas gracias por la visita,
Besos desde Brasil,
Carla
Estamos de acuerdo, si tienes una buena pareja, cuando pasan los años estás más unida y es más gratificante, aprovecha y vivela
ResponderEliminarAl leerte hay como un contagio generacional
ResponderEliminarUn saludo y un abrazo
Holaaaaaaaaaaa vengo a contarte que estamos preparando el III encuentro de poetas en red y se lo estoy diciendo a todos mis seguidores por si les apetece, te dejo el blog donde vamos poniendo todo. Es una preciosa experiencia.
ResponderEliminarUn besote.
Rocío
http://iiiencuentropoesiaenred.blogspot.com/
Nany un gusto haberte encontrado.
ResponderEliminarLo que sucede es que después de los cincuenta tenemos otra visión de la vida, todo lo disfrutamos más.
un beso.
mariarosa
Tengo más de 50 también, y se disfruta la vida a plenitud.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Saludos.
Hola amiga, recorriendo mi blog para ver como se veía algunas cosas, te veo en mi lista,p pero no me aparecías en el escritorio del blog, con tus nuevas entradas, que es por donde yo me guío. Se ha hecho tan grande el número de amigos blogeros, que no me daban los tiempos para cumplir con todos y con mis cosas personales, por eso me tomé unos días de vacaciones para reerganizarme un poco.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola...!
ResponderEliminarSabes...? Mi blog cuenta ya con un año...! Y para la ocasión he escrito algo que también es para ti... y, de paso, puedes ver que hay un sello que puedes llevar, si así lo quieres... Pues, como su nombre lo indica, sirve para "sellar" este vínculo que nos ha unido en este tiempo transcurrido...., eso me encantaría..., y haría completo este festejo y mi alegría...!
O si no..., te regalo una flor de Ceibo que es la flor de mi país: Argentina.
Gracias por tu presencia...!
Saludos,
SERGIO
Con sentido aprecio
ResponderEliminarpara; mi amiga NaNy...
De regreso
Lo prometido
hay que continuarlo...
Mis huellas te acerco
como antes de partir
En ellas traigo
aromas de un mar bravío
que en el norte se ha quedado
apenado al decirle adiós
Su brisa me llama
y las gotas de batidas olas
que en mi cara se posaron
susurran...
que me sigue esperando
La luna, su eterna amante
con esmerada ternura
en compañía de luceros
van guiando el camino
que me acercan a tu espacio...
Ellos saben que no te olvidé
cuando era poseída por su belleza
tu estabas en mi pensamiento...
por el afecto que siempre
me has demostrado.
María del Carmen
Hola Nany.....
ResponderEliminarSiempre de acuerdo contigo,lo que se pretende cuando una pareja se casa es que sea para toda la vida...Pero es que estamos viviendo unos tiempos muy dificiles para todo......
Yo gracias a Dios conoci a mi marido con 16 años y el tenia 14 llevamos mas de media vida juntos..
Que tengas una feliz semana y muchas gracias por tus escritos....
un beso
Hola Nany, todo eso que dicen tus letras es cierto, los dias se van y loas horas no llegan para nada , la memoria tambien falla, prometo pasar a verte más amenudo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar.
Paso a visitarte y a dejarte un cordial saludo en esta tarde de viernes. Feliz fin de semana. Me gustó leerte
ResponderEliminarMe alegra que estés tan cerca de tu familia y que esperes un nuevo regalo. Eres un ángel y te lo mereces todo, Gigi. Paso a visitarte y a dejarte un cordial saludo en esta tarde de viernes. Feliz fin de semana. Me gustó leerte, como siempre
ResponderEliminarYo tengo cuarenta y siempre...jajaja pero sabes...me encanta mi edad.
ResponderEliminarME GUSTA SER "GRANDE"
Besos para ti y que vivan las mujeres de neustra edad.
mar
Por supuesto! Y cada experiencia nos hace mas diestros en esto de vivir.
ResponderEliminarBesitos!!!
Es tan cierto lo que decís NaNy. Para mí no hay nada más emotivo que ver a una pareja de personas muy mayores, tomados del brazo por la calle, ayudándose mutuamente, con una mirada tierna, tan dulce que cautiva.
ResponderEliminarUn abrazo
Rorry