Todos sabemos que los niños tiene sus derechos, pero algunas personas no quieren saberlo o no les interesa el enterarse.
Algunos niños los hacen hombres antes de tiempo con pocos años los cargan con fusiles, son los niños soldados.
Otros los hacen trabajar de sol a sol en minas, explotan dolos en condiciones que en nada se parece a las humanas.
También tienen sus derechos los que mal viven en chabolas, los que son vendidos para trafico de órganos, y los que son explotados sexual mente.
Hay esperanza para todos los niños, para todos los días, de todos los años, una gracia se puede pedir que puedan sonreír.
Los niños, la Infancia, la inocencia, la alegría...
ResponderEliminarLo más importante... LA VIDA
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.
Los derechos de los niños deben ser inviolables, y los que no los cumplan merecen ser castigados. Abrazos
ResponderEliminarCuando mi nietecito rie, me desara.
ResponderEliminarUn abrazo
hola Nany,espero que el año haya empezado muy bien...
ResponderEliminartienes mucha razon con tus palabras..como siempre
un abrazo desde MENORCA
Todo lo que se haga a favor de los niños es poco.
ResponderEliminarAyudemos para que se respeten sus derechos, es nuestra obligación.
Besos
Para que se cumpla todo eso debemos esforzarnos nosotros los adultos y permitir que los niños sean eso NIÑOS y felices sino mejor no traerlos al mundo.
ResponderEliminarExcelente post.
SALUDOS
Me parece excelente y sensible tu entrada de hoy. Sí, sin duda los derechos de los niños deben ser respetados por todos y procurarles una infancia feliz pues en la infancia se forma el carácter que luego los regirá en la entrada adulta.
ResponderEliminarComo siempre, visitarte es un placer
Tienes mucha razón NaNy, pero es una enfermedad mundial, como los derechos de adultos que viven en condiciones inhumanas, los animales, los noños son el futuro, pero los que los tratan de esa manera se olvidan de ello.
ResponderEliminarHacemos que la vida en vez de ser bella sea terrible.
Un abrazo.
Ambar.
Asi es,una verdadera pena,la gente sin escrupulos generalmente van a por los debiles e inocentes,en este caso...los niños,que con su inocencia,no entienden la maldad y el peligro que corren a veces.
ResponderEliminarHay gente para todo,pero creo que se crearon unos derechos para los niños,que no son debidamente cumplidos o protegidos.
besos
Querida Nany es el capitalismo, cada día es más feroz el hambre de dinero de las personas y en ése apetito voraz no escatiman nada NI SIQUIERA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD los niños. Hay que parar al capitalismo y que se transforme al socialismo en donde la vida humana vuelva a tener la improtancia en un mundo gobernado por humanos que viven adorando el dinero
ResponderEliminarHola Nani he pasado a saludarte.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con tu publicación de la entrada.
Un abrazo y paz en el mundo.
Gloria
Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...
ResponderEliminarGuiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.
Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...
María del Carmen
Hola NaNy, paso a ver que hacemos con todos estos problemas que se nos amontonan y no encontramos soluciones, le he dejado un pedido a mi amante y amado, de una mejor vida para todos, ahora nos toca esperar que llegue ese pedido.
ResponderEliminarUn abrazo
Ambar.
Vivimos en un mundo tan injusto!!
ResponderEliminarQue tengas una semana divina
Besos de colores
Nany, gracias por tu visita a mi blog la que te agradezco mucho. He venido a dar una vuelta por el tuyo y me he quedado sorprendida de su contenido, su forma de presentar, de todo ,te lo digo de corazón. Me hecho seguidora porque quiero continuar leyendo tus entradas tan concretas y con gran contenido. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuchas instituciones y pocos derechos, creo que desde cada uno podrá ser realidad un mundo mejor, Tenemos que hacerlo desde cada lugar con cada niño y cada Ser.
ResponderEliminarUn abrazo.
A través de mi amiga bloguera Teresa he llegado hasta aquí, como madre y abuela estoy totalmente de acuerdo con tu entrada.
ResponderEliminarVolveré si no te importa, un saludo NaNy
Amiga Nany hacia mucho que perdí tu blog y me alegro encontrarte de nuevo
ResponderEliminarUna entrada que está y siempre estará en las noticias,así como el maltrato amujeres,la crueldad animal y tantas barbaridades que tenemos en este mundo que vivimos
Gracias por compartir
Con cariño Victoria
Hola Nany, Me ha gustado pasar por tu blog, es original y muy fresco.
ResponderEliminarSi no te importa volveré en otra ocasión.
Un saludo
Seu blog é ótimo; tem sempre uma mensagem maravilhosa de quem realmente ama a vida.
ResponderEliminarA violência contra crianças é algo monstruoso mas está difícil combater; temos sim que fazer alguma coisa pra melhorar e banir de vez este comportamento selvagem de nossa sociedade...ainda creio que seja possível.
Obrigado pela visita em meu recem criado blog.
Abraços
Nely
Jajaja...a la tercera va la vencida. Sabes qee pasa, que soy un poco despistada y cuando vine por tu casa no vi el comentario que te hice anteriormente y pensé que no lo había hecho, total que hoy te visito para explicarte el exceso de comentarios...jajaja.
ResponderEliminarSaludos, ahh y ya soy seguidora de tu blog.
Un beso
Buenos días Nany, cuando quieras pásate por mi blog, hay un regalo con motivo de mis 500amigos seguidores , entre ellos estás tú.
ResponderEliminarGracias
Con ternura
Sor.Cecilia
O pior é não termos meio de fazer algo; me sinto amarrada diante dessas situações que se apresentam todos os dias. Quem pode fazer alguma coisa (políticos, pessoas arquimilionárias e outros bem aquinhoados simplismente ignoram). Só uma minoria destes felizardos se preocupam em fazer alguma coisa.
ResponderEliminarNo Haiti agora retornou o ditador que tanto roubou; certamente retornou para pegar o dinheiro doado por outros paises.
Nely
En Mis caricias del alma te he dejado el premio Amigos blogueros es para tod@s los que se lo quieran llevar a sus espacios, para seguir pronunciando en alto y a viva voz...
ResponderEliminar¡¡Uno para todos y todos para uno!! Como un mosquetero más...
¡¡Feliz fin de semana amig@!!
¡¡Te quiere!!
La gata coqueta
Hola Nany.
ResponderEliminarMe paso a ver tu lugar y te sigo. Me gusta lo que escribes, ahora que soy abuela me duele más lo de los niños maltratados de cualquier forma. Otra que pasa de los 50 y estoy genial :-), me duele todo memos el alma que llora de felicidad. Un beso
Es algo que siempre debería rspetarse, siempre
ResponderEliminarNANY, QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
ResponderEliminarFeliz dia del Amor y la Amistad! Que toda la energia de este dia nos envuelva de optimismo, buenos deseos y muchisimo amor! Besos!
ResponderEliminarHe vuelto!!!
ResponderEliminarNos estamos leyendo!!
Y tambien hay niños que son utilizados por sus madres, quien los raptan y alejan de los afectos familiares, simplemente por no estar plenamene en sus cabales.
ResponderEliminarCariños
Hola amiga Nany
ResponderEliminarHe querido pasar a dejarte mi gratitud por tu cariñoso comentario en mi blog
Desearte que tengas un fín de semana llena de bendiciones.
Con mi cariño Victoria
He vuelto a las redes luego de tanto tiempo!!!
ResponderEliminarMe encanto este post. SIempre he estado metido en el tema, sobre todo porque mi tio trabaja en la OEA y me mantiene al tanto. arriba la lucha!!!!
NOs estamos leyendo!!
Te echo de menos Nany, todo bien??
ResponderEliminarQue tal..! después de un tiempo de ausencia paso a saludarte!
ResponderEliminarte dejo un fuerte abrazo!
Paso a dejarte un saludo
ResponderEliminarLa culpa de todo esto la tienen los padres por traer a los hijos a este mundo tan infernal,hay que pensar en esto antes,¿que culpa tenemos los hijos por un capricho de los padres?
ResponderEliminarOs invito a mi blog que trata sobre esta temática.
Un saludo