GRACIAS

GRACIAS

17 octubre 2013

TEST DEL OPTIMISTA

Si queremos saber cuanto optimismo tenemos solo intentar contestar a estas preguntas.
1ª¿ Tu nivel de autoestima es elevado porque sabes aprovechar tus talentos personales?
2ª¿ Tienes paciencia con tu familia o amigos si no son como tú quieres y no intentas cambiarlos?
3ª¿ Eres espiritual crees en la esperanza y en la vida del día a día ?
4ª¿ Piensas y practicas el´´aquí y ahora´´y no estás pensando en el pasado?
5ª¿ Crees que aprendiendo de los errores se encuentran oportunidades en las cosas difíciles? 
6ª¿ Sigues tus sueños con confianza y te planteas compromisos personales?
7ª¿ Eres una persona de buenos principios y sabes mantener la calma en medio de una crisis?
8ª¿ Aborreces las criticas destructivas y apuestas por el cambio de modas y modos?
9ª¿ Sabes trabajar en equipo y potencias la amistad para poder estar junto a ellas?
10ª¿ Cuando tropiezas con dificultades te levantas por que sabes que después de una mala noche siempre amanece?
 SIN TRAMPAS CADA CUAL SE PUNTUÉ ASÍ MISMO     

8 comentarios:

  1. ¿Y la puntuación de las respuestas? ¡No me digas que es por capítulos!!

    Un gran beso Nany!!

    ResponderEliminar
  2. Hola las preguntas son 10 pero he tenido problemas y no las puedo escribir. Cada cual se puntua a si mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola NaNy.
    Hace tiempo que no nos visitamos, pero no me olvido de ti.
    Preguntas que hacen pensar, que nos gustaría responder SI, a todas pero que no siempre es posible, si se consiguen algunas, ya no nos quejemos,
    Me limitaré a intentar ser yo misma, sin dañar a nadi ni nada en el intento, muy buenas preguntas, gracias por ese toque de atención.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Hola NaNy.
    Soy yo, otra vez y veo que mi comentario no ha salido, a mí me pasa igual con algunos otros, hay señal de comentario pero no se refleja.
    Vuelvo para responder a tu pregunta, las imágenes son de internen, procuro buscarlas con movimiento, y otras que me gustan les pongo el reflejo del agua, si la imagen es bonita le pido a un amigo que les ponga el efecto lluvia o nieve.
    Puedes coger las que te gusten, están ahí para todos.
    Un abrazo y un buen domingo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Pues no ha salido muy elevada la nota...

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, espero que estés bien.
    Salgo victoriosa de tu examen, he dado muchos cursos de autoestima, y mal sería que la profesora no diera la talla !jaja!
    Gracias, te veo muy bien y me alegra.
    te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Gracias, me alegro de verte en mi casa.
    Se feliz
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Debe ser la ilusión de ser abuela primeriza para primavera, pero de uno sólo :) (aprovecho para felicitarte pues imagino que las sensaciones son similares) el caso es que saqué sobresaliente y me hiciste pensar en cómo se cambia con los años.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..