GRACIAS

GRACIAS

30 octubre 2014

ESPERANZA

A LA MAÑANA SIGUIENTE  VOLVERÁ A BRILLAR
Pasa otro día, otra semana, otro mes y otra sesión, pero por cada una que pasa la esperanza y la ilusión aumenta porque por cada sesión que pasas  piensas que esto llega a su fin, como lo han superado tantas tu también lo superaras, seguro que sí, por que una de las medicinas más efectivas es la motivación, eso a ti te sobra por tu forma de ser y ver la vida, yo sé que tu eres de las que ve la botella no medio llena más bien a rebosar.     

8 comentarios:

  1. Oh si señor! Gracias por cada dia! Saludos Nany Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. BONITO MENSAJE, POSITIVO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Este escrito es un pequeño homenaje a una amiga y lo hago extensible a todas las personas que están en el mismo trance.

    ResponderEliminar
  4. He dado un paseo por tu Blog y he leído cosas muy bonitas. Gracias y ánimo.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga ya que me hice seguidora de tu blogs es muy hermoso y este relato es bello y muy humano creo que me gustara venir a verte como tu a mi ...gracias por tu atenció ,comentario a mi blog y la oportunidad de conocernos ...
    abrazos Marina

    ResponderEliminar
  6. Hola NaNy, tiempo hace que no nos visitamos, gracias por tenerme en tu recuerdo.
    La Esperanza siempre brilla y se fortalece, con el entusiasmo, la ilusión, motivación y ganas de vivir, que todo eso mantenga a rebosar la copa de la vida.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto, la motivación es el secreto del éxito y de la curación. Con voluntad, paciencia, constancia, autoestima y motivación se consigue lo deseado.

    ResponderEliminar
  8. Hola como estás? te conocía de hace algún tiempo pero no me había dedicado mucho a mi blog, paso a saludarte y decirte que tu blog es un espacio muy bonito, muy bonita entrada que representa la lucha por permanecer firmes en esta vida, hay que luchar porque esa es la misión de todo ser humano para terminar triunfantes! te sigo y te dejo la dirección de mi blog para que me visites :) ojala te guste.

    http://prontollegaraelsalvador.blogspot.com/

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..