
Tenemos que saber y recordar que la humildad de las personas es la mayor virtud creo con el amor lo mejor que tenemos, y es lo que nos hace más grandes y interesantes.
En el día a día hay que procurar llegar al fondo de todos los dilemas que se nos presente, y procurar tratar a todas las personas como a ti te gustaría que te trataran.
Es tan fácil ser educado y respetuosos con quienes nos rodean, tan solo hay que hacerlo.
ResponderEliminarQue tengas un feliz día.
Hola, paso a saludarte y te digo que me encanta tu entrada
ResponderEliminarBesos
Muchas personas no expresan los afectos por miedo al rechazo, pero se pierden de gestos y correspondencias muy bellas. Debiéramos ser más espontáneos, sin importarnos si recibimos lo mismo... pues finalmente lo que damos, siempre regresa y de mejor manera y cantidad.
ResponderEliminarMe alegra mucho verte otra vez publicando y que me hayas visitado también.
Un abrazo de anisest.
Totalmente de acuerdo, el respeto, la empatía y la comprensión son valores que no deberían dejarse de lado. Tratar a los demás con consideración hace grandes a las personas
ResponderEliminarLos buenos modales, algo que se perdió con el tiempo, un abrazo NaNy!
ResponderEliminarDesde luego, Nany, cada día se olvida más la educación en conceptos tan básicos como los que nombras. Abrazos
ResponderEliminarUN POST MUY CONSTRUCTIVO. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
ResponderEliminarABRAZOS
impresionante o que decis estoy totalmente de acuerdo con vos
ResponderEliminartrata a los demas como quieras que te traten
no hagas lo que no quieras que te haga
yo me quedo con esto AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS san agustin
te espero en mi muro
Cuanta razon, tu blog esta lleno de vida, me ha encantado conocerlo y espero seguir haciendolo. Mil gracias por la visita a mi blog. Si tienes gfc dimelo para seguirlo. Un beso
ResponderEliminarEs tan fácil regalar una sonrisa, saludar y ser amable, pero ya ves, tal parece que nos olvidamos de esas cosas sencillas que hacen la vida más agradable. Será que la prisa nos vuelve huraños?... las pequeñas cosas son las importantes.
ResponderEliminarUn abrazo afectuoso
Humildad para decir las cosas, es lo que le hace falta a esta sociedad en todos sus ámbitos.
ResponderEliminarUn abrazo Nany.
Es tan sencillo y gratificante vivir asi, gracias Nany.
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola NaNy, estoy muy de acuerdo con lo que aquí, nos dices, parace como si la buena educación se esfumara con el tiempo, queremos ser bien tratados, pero hay que dar ese ejemplo primero para que florezca.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar
Olá passei para ver as novidades!
ResponderEliminarAbraços
janicce.
Gracias por pasar a visitarme y dejarme tus palabras...y como a mi me gusta trata como me tratan, te devuelvo la visita...yo también soy de las que pasa de los 50, pero creo que aun me queda mucho por vivir y experimentar.
ResponderEliminarUn saludo
Pertenezco a una generación en que todo esto se nos inculcaba de bien pequeñitos, aunque era fácil, pues era lo solíamos ver a nuestro alrededor, no había abundancia de cosas materiales pero su de buenas maneras.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola NaNy, no conocía tu blog pero me encanta, tienes unas entraditas con pensamientos muy lindos. Ojala todo el mundo tratara a los demas como le gustaria que le tratasen a el, entonces no creo equivocarme que todo sería mas fácil, amable y alegre.
ResponderEliminarBesote!!!!!
PD: te deje una notita en mi blog, por si te animas, jiji. Y si no pues nada nos quedamos con tus animos y compañia :D