
A veces hay que pensar en lo que sentimos y tenemos para darnos cuenta lo que valemos, no esta de más que las personas que nos rodean nos lo digan pero para que crean en nosotros, lo primero es valorarnos nosotros mismos superándonos y teniendo la autoestima muy alta yo me quiero ¿Y TU TE QUIERES?
Si, con los palos que te da la vida vas aprendiendo a quererte. Un abrazo.
ResponderEliminarHubo un tiempo en que no me quería nada, pendiente siempre de otros me olvidé de mí misma y lo curioso del caso es que no me daba cuenta de que hacía lo imposible por agradar sin ser correspondida.......afortunadamnete he aprendido a quererme aunque sin olvidarme de los demás pero ya sin tratar de hacer imposibles por agradar a nadie.Besicos
ResponderEliminarMe quiero, sinceramente me quiero y me llevo bien conmigo, y desde esa posición es mas sencillo querer a los otros. Saltos y brincos
ResponderEliminarIntento quererme, Nany, pero sin pasarme, para no caer en el narcisismo... Abrazos
ResponderEliminar"Ama a tu prójimo como a ti mismo" Dado vuelta vale para todos, muy bien NaNy, un abrazo!
ResponderEliminarPue ahí ando en el camino de quererme y aprendiendo a querer todo a mi alrededor.
ResponderEliminarEs complicado a veces, ya que la vida nos pone muchos tropiezos que amargan el camino, pero intento seguir adelante con serenidad.
Un abrazo.
Ambar
Creo que es la autoestima, la querencia de lo que uno es y hace, la que mantiene vivo. Esa querencia no del narciso vacuo, sino del inteligente. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarBelas palavras...
ResponderEliminarOi Nany!
ResponderEliminarPassei p/agradecer a sua vistinha e aproveitei p/fazer um passeio por aqui. Também gostei muito do seu blog e já fiquei te seguindo!
Bjsss querida e um belo FDS p/vcs
Hola, gracias por el comentario que dejaste en mi blog . Amarse y respetarse a uno mismo me parece a mí que es muy necesario para poder desde hay amar y respetar a los demás, la vida va enseñando... Besos.
ResponderEliminarBonitas palabras Nany, gracias por pasarte po mi blog el tuyo me gusta si, mucho...besitos sss.
ResponderEliminarMe alegro mucho de pasarme por tu blog, pues veo que en él hay un buen trabajo y también un "buen hacer". Me ha encantado tu texto, y respecto a tu pregunta del final, lo que quiero es regalar una sonrisa cada mañana. Espero que a partir de ahora estemos en contacto en nuestros blog, así que un fuerte abrazo, buen fin de semana y por aquí nos leemos. Gracias por todo. @Pepe_Lasala
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarUn saludo.
SOMOS UNA ESPECIE MUY MANIPULABLE, Y DESAFORTUNADAMENTE TODO SE PIENSA, SE HACE DESDE EL EXTERIOR. EXCELENTE TU PLANTEAMIENTO.
ResponderEliminarABRAZOS
Hola, Nany. Paso a comentarte que me gusta el tono positivo de tu cuaderno y agradecerte el paso por el mío de Lucernarios. Por cierto, de manera más exhaustiva sobre Miguel de Cervantes, el Quijote y los lugares manchegos tienes el cuaderno ÍnsuLa CerBantaria: www.insulacervantes.wordpress.com Espero que te guste. Salud.
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog.Interesante consejo el de tu post..
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Saludos
Quisiera quererme más ... Besetes.
ResponderEliminarGracias Nany por pasarte de visita por mi blog y dejar ese bonito comentario.
ResponderEliminarBonita reflexión.
Hasta pronto
A auto estima é muito importante para que nos sintamos bem...bj e obrigada pela visita
ResponderEliminarHola Nany, muy buena reflexión. El tiempo me ha enseñado a amarme y valorarme y eso me hace feliz!
ResponderEliminarUn beso!
Uno se va olvidando de uno mismo hasta que ya es tarde. Aplicar tu consejo sería genial NaNy. Un abrazo desde Uruguay con cariño.
ResponderEliminarMuy bonito!!me ha gustado mucho leerte.
ResponderEliminarBss
Yo me quiero, a veces me caigo bien otras mal, pero lo importante es que lo paso bien conmigo misma jaja.
ResponderEliminarCariños para ti
mar
Hola Nany, aunque nuestro nivel de autoestima es variable, debido a los diversos acontecimientos que puedan ocurrirnos y a nuestro crecimiento personal, lo más importante es comenzar a cultivar la capacidad de valorarnos y querernos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Claro, Nany. Para querer a los demás, hay que empezar por el amor propio.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Te digo algo: Si no nos queremos y cuidamos de nosotros mismos, no podremos cuidar a los demás.
ResponderEliminarYo también me quiero y procuro cuidarme.
Com certeza: se não gostamos de nós e vivemos pra baixo, como podemos esperar ou passar algo para alguém. Acredito que o mundo é um espelho e recebemos o que damos. Temos que nos valorizar, mas ao mesmo tempo sermos humildes. Temos que nos gostar para podermos amar o próximo como nós mesmos.
ResponderEliminarUm lindo dia pra você.
Abração esmagador.
¿Qué es la autoestima?
ResponderEliminarEn general, la podemos definir sencillamente que es un aspecto de nuestra personalidad, que nos da una identidad para capacitarnos a la adaptación en la sociedad, y que describe el grado de cada persona de sus sentimientos positivos y negativos, dando un valor objetivo de sí mismo, que le hace amarse tal cual es, sin miedo de lo que los demás puedan pensar de él.
Si quieres tener una buena auto estima, primero conócete para trabajar tus zonas negativas que te impiden amarte.
Un gran beso de ternura