GRACIAS

GRACIAS

02 mayo 2016

EMOCIONES

No tenemos que tener miedo al tiempo ni al paso de los años, nadie esta en la tierra eternamente, los años hay que disfrutarlos y vivir muy intensamente.
No tenemos que temer que podamos   equivocarnos, nos hace más fuertes y más sabios por que de los errores se aprende.
Estoy segura que habrá algún recuerdo alegres o tristes que te llene los ojos de lagrimas, a las lagrimas no hay que temerlas limpian el alma.
Poco a poco la vida nos enseña por quien merece la pena luchar y a quien hay ir dejando por el camino, esos que se quedan seguro que no comparten nuestros sentimientos.     


18 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices chiquilla, no lo has podido decir más claro.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ningún miedo, el paso del tiempo acaricia mi pelo con manos de talco, me alegra la vida y por eso tengo surcos, el paso del tiempo va dejando huellas para recordarme que estoy viva. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Hay que aceptar la vida como nos viene y aprovechar los días buenos que se tenga, pues siempre hay contrariedades y a medida que avanzamos en edad nuestros problemas de salud surgen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Así es Nany, no hay otra, la vida enseña claro que sí, pero también si no sabemos amar, podemos dejar en el camino personas valiosas, aunque no piensen igual que nosotros. Por eso siempre hay que dar una segunda oportunidad y vivir tranquilos haciendo el bien, aunque no se lo merezcan.
    Te dejo mi beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Hola Nany, te digo lo mismo que Charo, estoy de acuerdo en todo lo que dices, la vida es como una escuela que cada día nos va enseñando para bien o para mal, pero de todo aprendemos, me ha gustado mucho esto "las lagrimas no hay que temerlas limpian el alma", que verdad es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. 100% de acuerdo, hay que aprender a regalar nuestra ausencia a quien no valora nuestra presencia...no? algo así =))))

    besos

    ResponderEliminar
  7. Es inevitable el paso de los años. La vida pasa muy rápido y en nuestro corazón van quedando un montón de recuerdos.

    Muy reflexivas tus letras. Lo has expresado muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso NaNy. Es verdad que llorar es bueno y se debe hacer siempre que se tengan ganas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Vamos con los años todavía! Uno nunca deja de aprender y a elegir a quienes nos acompañen, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo, la vida pasa y nos deja recuerdos que no siempre son alegres. Con los años aprendemos a quedarnos con lo que vale la pena y a olvidar lo que nos hizo daño, tal vez, en eso resida esa felicidad que te da la paz interior.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. MUY CERTERA TU COHERENCIA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  12. Un placer ver lo positiva que eres cuando largas tus letras
    Ojala fuera así siempre yo

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo, hay que vivir el tiempo que nos corresponda, sabiendo llorar lo justo para limpiarnos el alma, me ha encantado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, el paso del tiempo es un hecho. Preciosa reflexión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hay que vivir la vida, Para eso venimos al mundo. Pero, naturalmente, satisfaciendo sueños, sin dañar al otro...siendo nosotros. Aprecio tu entrada. Carlos

    ResponderEliminar
  16. Los años nos enseñan mucho y podemos vivir con más sabiduría y serenidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No me puedo quejar. he Vivido la Vida intensamente.
    Salvo esos momentos de gran Dolor, La Muerte de mis Padres y la de miqueridisima esposa. Todo lo demás, lo he disfrutado.
    Sin Gran Esfuerzo.
    Como se suele decir, me ha vendo a las manos.
    No he hecho mal a nadie, es mas he sufrido al er apenado a otros.
    Es que tu te pones siempre, en el lugar del contrario.
    Me dicen alguos.

    Soy así, sin forzaeme, es mi natural.

    manolo

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..