GRACIAS

GRACIAS

20 junio 2016

NUBARRONES Y SOL

Hoy me asonó a esta ventana para dar gracias,  primero a Dios yo siempre se las doy, por que yo creo que sí hay algo o alguien que vela por todos, y después a esta familia bloguera  que siempre esta cuando hay que estar.
Cuando hay problemas en casa de médicos , se ve todo con nubarrones y un poco oscuro, pero cuando pasan parece que ves el sol  más brillante, siempre esta pero no lo ves que cosa es el dolor, el sufrimiento te ciega los ojos y no ves que el sol esta hay, que es fuente de vida, y de esperanza, la esperanza es lo que nunca tenemos perder, preciosa palabra y gracias.         

12 comentarios:

  1. Es verdad, Nany, que tenemos siempre nubarrones que no nos deja ver el sol, pero no debemos perder la esperanza para seguir adelante. Espero que tú sigas bien y te envío muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola NaNy espero y deseo que el sol brille en tu vida. Un millón de besinos.

    ResponderEliminar
  3. Bien cierto que la enfermedad nos pone delante nubarrones de los gordos, pero ya se dice mientras hay vida hay esperanza, asi que mas vale no perderla. Espero que estes muy bien y con unos brillantes rayos de luz y sol.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aquí estoy Nany. Muy feliz de verte. Y te deseo que no tengas más sufrimiento, por nada. Qué todo en tu vida vaya bien.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho leerte.
    Y es verdad que hay épocas en la vida con mucha angustia y sufrimiento
    Pero la esperanza siempre nos tiene que acompañar . Te deseo todo lo mejor y te mando un abrazo grande con todo cariño

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que esperar que escampe, el sol sale cada día y en cuanto las nubes dejan de jugar nos alegra la vida. Sigue dando las gracias que siempre tenemos mucho que agradecerle. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Nunca estamos solos por muy nublado que uno lo vea, pues llega un momento de luz que todo vuelve a la normal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Encontramos muchas veces la compañía lejana pero siempre presente de los compañeros de blog, es una gran suerte saber que no estamos solos ni para los festejos ni para las nanas, un abrazo NaNy!

    ResponderEliminar
  9. Hola NaNy, la esperanza, uno de los sentimientos más constructivos y positivos que podemos sentir las personas. Nos aferramos a ella con fuerza cuando deseamos que, determinadas situaciones, mejoren en nuestra vida, es la fuerza que nos ayuda a que el sol siga brillando en nuestra vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Todas las mañanas el sol sale, aunque no lo veamos por los problemas o las complicaciones, pero sale, todo en la vida tiene solución, con todo se puede, te lo aseguro, todo, mientras tengamos eso, VIDA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. No sabes cuanto te entiendo Tu texto maravilloso como lo sos Vos

    ResponderEliminar
  12. La vida nos da esa altgarnacia de muerte y vida, caídas y levantamientos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..