GRACIAS

GRACIAS

09 mayo 2018

SALUDOS

Hola, solo paso para deciros que no olvido, que me acuerdo de tod@s.
Me encanta  escribir y comentar en los blos.
Os dejo mi cariño y mis mejores deseos besos muy cariñosos. 
LA VIDA ES COMO EL AGUA, DE LOS RÍOS CORRE DE PRISA Y SIN
                                    PARAR PERO ALGUNAS VECES LO
                                    HACE MUY LENTAMENTE.

                                   
                               .
                                              
                                         
                                         
                                                                                                         

24 comentarios:

  1. Hola NaNy, gracias por saludarnos a pesar de no escribir, no es común, y agradezco tu generoso gesto de cariño, acá esperamos tus nuevas entradas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Vayas con tu rytmo, lo principal es que le musica sea feliz...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu bonito recuerdo.

    Muy grato visitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nany querida, gracias. Te deseo todas las bendiciones posibles en tu vida y no pierdas detalle de todo lo bueno.
    Un abrazo enorme de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Correspondiendo a tu comentario, yo también quiero dejarte un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. Gracias por saludarnos, por decirnos que estas bien, eso ya es una alegría, no dejes de hacerlo de vez en cuando. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, tenemos épocas más tranquilas que otras, y algunas veces, por obligación. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias. Lo mismo para ti.
    Feliz mayo.

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es que corra aunque sea lenta, te dejo mis saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Por mi ventana también la vida, aparentemente, se detuvo pero la dueña sigue trinando mientras pueda. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  11. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. hola Nany,
    que gusto de pasar aqui y leerte.
    TENGO UN POST PUBLICADO HOY es un acrostico de donde naci.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Cuanto me alegra saber de ti Nany, visitamos solo cuando puedas.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  14. Hola NaNy, gracias por dejarnos noticias tuyas, me alegra saber que estas bien. Bendiciones!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. O caminho é este tem pedra tem sol.
    Adorei conhecer seu blogue.
    janicce.

    ResponderEliminar
  16. Hola, NaNy.
    Después de algún tiempo paso a saludarte y dejarte un abrazo con afecto y mi admiración.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón NaNy.
    La vida no se detiene, sigue sea más lento o ritmo vertiginoso.
    Tenemos que dejarnos llevar, porque si no, nos arrastra.
    Un abrzo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  18. Como tu bien dices "Arriba los de los 50 y 60..."
    Cierto es que la vida pasa como el agua por los arrollos pero queremos que sea despacito y sana. Me ha gustado tu blog y te sigo. Un abrazo. Jazmin

    ResponderEliminar
  19. Hola Nany! Paso a dejarte un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Saludos para ti y la familia, Dios te bendiga Nany!

    ResponderEliminar
  21. Por aquí vuelvo para saludarte y darte un abrazo, ahora que la saalud me lo permite.
    Ambar

    ResponderEliminar
  22. Nany, te dejo un abrazo inmenso de felicitación por la Navidad, con el deseo sincero de que todo marche bien en tu vida y que el 2019 llegue para ti, lleno de bondad y bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta lo tuyo es corto y alegre

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..