Hay tantas cosas a nuestro alrededor que no apreciamos ni les damos importancia por que no tienen una etiqueta con precio, lo más preciado y valioso es gratis.
Una caricia, un beso no se compra, ni la amistad ni el amor, no se puede comprar un paisaje que podemos contemplar, ni la lluvia ni el sol, el sol sale todos los días no pone precio y ninguna condición.
Un abrazo ..NaNy.. Cuánta razón tienes. Las cosas más preciadas de la vida no se compran, y son las que nos generan felicidad. El mundo natural está ahí para ofrecernos su belleza y disfrutarlo. Saludos. Carlos
No importa la morfología ni la sintaxis ni nada. Lo que importa es escribir y compartirlo. Muchas cosas son gratis, por ejemplo la sonrisa y contemplar el cielo lleno de estrellas. Busca la tuya.
Hola NaNy, tienes mucha razón , las cosas más valiosas no se compran con dinero... Sabes me hizo gràcia el título de tu blog, y si me permites arriba las que tenemos algunos más de 50!!! Besitos.
El comentario dejado en mi blog me ha traído hasta aquí, y curiosamente coincido en todo lo que dices en tu última entrada.me parecen unas reflexiones muy acertadas. Yo también pienso que las mejores cosas de la vida son gratis, y lamentablemente mucas veces no las sabemos ver. Me quedo por aquí. Un abrazo, Nany
Hola nena!! Completamente de acuerdo contigo yo lo resumo: lo mejor de la vida es gratis y no hay tristeza teniéndolo a Dios" gracias por tu visita me quedo contigo para seguir compartiendo si te parece!!
Hola, sé que mis textos no están correctamente escritos me refiero a poner comas, puntos y demás signos de puntuación.
ResponderEliminarUn abrazo ..NaNy.. Cuánta razón tienes. Las cosas más preciadas de la vida no se compran, y son las que nos generan felicidad. El mundo natural está ahí para ofrecernos su belleza y disfrutarlo. Saludos. Carlos
ResponderEliminarCoincidimos, NaNy y eso me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Tienes mucha razón en lo que dices. Un beso
ResponderEliminarQue razón tienes.Hay tantas maravillas gratis que no las sabemos apreciar y es una pena.Besicos
ResponderEliminarNo importa la morfología ni la sintaxis ni nada. Lo que importa es escribir y compartirlo.
ResponderEliminarMuchas cosas son gratis, por ejemplo la sonrisa y contemplar el cielo lleno de estrellas. Busca la tuya.
Hola NaNy, tienes mucha razón , las cosas más valiosas no se compran con dinero...
ResponderEliminarSabes me hizo gràcia el título de tu blog, y si me permites arriba las que tenemos algunos más de 50!!!
Besitos.
El comentario dejado en mi blog me ha traído hasta aquí, y curiosamente coincido en todo lo que dices en tu última entrada.me parecen unas reflexiones muy acertadas. Yo también pienso que las mejores cosas de la vida son gratis, y lamentablemente mucas veces no las sabemos ver.
ResponderEliminarMe quedo por aquí.
Un abrazo, Nany
Las cosas que mas valen cuestan poco. Un abrazuco
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Un beso
ResponderEliminarUn beso totalmente gratis !
ResponderEliminarLo más sencillo de la vida es lo que más alegría nos da.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo valioso casi nunca se puede comprar.
ResponderEliminarUn abrazo
Así es, lo esencial no podemos comprarlo y no nos percatamos.
ResponderEliminarSaludos
Gracias por los comentarios
ResponderEliminarBonito lo que dices y muy verdadero.
ResponderEliminarUn beso.
como dice la canción 'hang in long enough' de phil collins: "the best things in life are free" (las mejores cosas en la vida son gratis).
ResponderEliminarabrazos!
Hola nena!! Completamente de acuerdo contigo yo lo resumo: lo mejor de la vida es gratis y no hay tristeza teniéndolo a Dios" gracias por tu visita me quedo contigo para seguir compartiendo si te parece!!
ResponderEliminarBesotes y abrazos!!
Los detalles que mas recordamos y que nunca se nos olvidan, son los que salen del corazon! Gracias por tu visita!
ResponderEliminarBesos
Totalmente de acuerdo, una caricia, la mirada de un ser querido, tantas cosas maravillosas y sin precio
ResponderEliminarBesos