 |
TE QUIERO MAMÁ |
Donde estas? me lo pregunto mamá, pero lo sé, seguro que en el cielo por que yo si creo que algo hay, muchos en la desesperación para arriba miramos, que buscamos seguro que algo de consuelo algunos lo encontramos incluso meditamos una plegaria o rezamos una oración.
NO EXISTEN PALABRAS, NI TIEMPO, NI FORMA, NI LUGAR, PARA EXPRESAR LO MUCHO QUE HAS SIGNIFICADO, SIGNIFICAS Y SIGNIFICARAS MAMÁ
Es la manera de expresar lo que siento, gracias por todos los comentarios y palabras de consuelo.
ResponderEliminarYo también creo que hay algo más. Un beso
ResponderEliminarLINDO. Esteja onde estiver decerto que ouvirá esse seu grito de amor
ResponderEliminar.
Cumprimentos
Cuide-se
Hoy solo te dejo un fuerte abrazo y mi cariño. Ya lo irás asimilando, es tan duro como arduo, pero llegará, querida NaNy.
ResponderEliminarTodo lo contiene la misma palabra Mamá, en ella está lo que somos y el porqué, de ella proviene el cariño, los cuidados, la entrega y el amor. Un abrazo
ResponderEliminarAllá donde esté estaréis siempre unidas por el amor, porque ni la muerte puede con él.Desde arriba te mirará feliz y sonriente, enviándote todo su cariño.
ResponderEliminarUn abrazo, Nany
Pues claro que tu madre está en el cielo junto a la mía y seguro que se han hecho amigas y nos ven y comentan entre ellas lo que estamos viviendo y nos protegen.Besicos
ResponderEliminarSiempre estará su recuerdo dentro del corazón. Y la sentirás cerca.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Seguro que la encontraràs en el vuelo de una mariposa, en el perfume de una flor, sentada en un estrella...Pero sobre todo, en tu corazón!
ResponderEliminarBesitos, NaNy.
La mejor recordación de la madre hacha bella nostalgia. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarNo hay madre que no merezca un homenaje, un saber que está bien, un dar las gracias por todo los que nos dieron-
ResponderEliminarMuy emotivo. Un abrazo
Ay, Mama ...
ResponderEliminarQue bonito, siempre hay que recordar a nuestras queridas madres, un abrazo.
ResponderEliminarCreo en un lugar especial despuès de la vida, pero estoy convencida que parte de su alma està en vos, vive en vos, en cda cosa que aprendiste de ella, en cada recuerdo, en cada caricia que te diò
ResponderEliminarEn medio de tu pecho
UN ABRAZO INMENSO
Besos
Ellas no se van nunca, hay algo que se queda entre nosotros y no sé qué es. Quizá sea su corazón que nunca dejará de latir junto al nuestro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tu fe es grande y esa fe es la que te llevará a su lado...además el amor de madre nunca muere en nuestro corazón y siempre lo traemos a nosotras por el pensamiento y esa dulzura que reencontramos en cada cosa que ellas vivieron y la sabiduría que nos legaron.
ResponderEliminarTengas bendiciones en tu camino.
NaNy, después de leer tus dos últimos posts, puedo hacerme idea de cómo te sientes. Es bueno que escribas, que le hables, que la sientas cerca y que le ofrezcas de cuando en cuando una oración. Eso te calmará y sentirás la paz de su presencia. Ellas siguen en sincronía con nosotros, el espíritu sigue conectado a través del sentimiento, que es eterno, amiga.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo y mi ánimo, NaNy.
Hola Nany, se bien como te sientes pues mi padre falleció cuando yo tenía 16 años y mi madre hace 20, no hay día en que no me acuerde de ellos. Ten mucha fortaleza amiga.
ResponderEliminarBesos.
Comparto contigo, mi madre partió hace un año y medio, es difícil la separación física, pero ellas siempre estarán en nuestro corazón. Un abrazo
ResponderEliminarJamás se irán de nuestro lado. Desde el Cielo
ResponderEliminarellos interceden por nosotros, su ausencia es muy
grande, jamás se olvidará, pero nos conforta saber
que están en el mejor lugar...
Abrazos fraternos. Dios te bendiga siempre.!!
😃
ResponderEliminarHoy me acordé de ti, amiga. Espero que este mes de mayo, mes de la Virgen, te ayude a llevar con serenidad tu dolor. Ella sigue pendiente de ti, no te olvida.
ResponderEliminarMe abrazo y mi ánimo.
Olá Querida NaNy!
ResponderEliminarEu acredito que sua mamã está lá do alto sorrindo para você.
Um doce beijinho.
Megy Maia🌈
Hola NaNy, que emocionante es leer este pensamiento para tu mama. Nunca somos demasiado grandes para separarnos de nuestra madre, pero ella esta ahora en el Cielo rodeada por los angeles y en brazos de la Virgen Maria.
ResponderEliminarUn besote