GRACIAS

GRACIAS

23 junio 2020

PENSAMIENTOS

24 comentarios:

  1. SON UNOS POCOS PENSAMIENTOS A MI ESTILO. GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.

    ResponderEliminar
  2. Servir a los demás es lo que más puede motivar a sentirnos felices.
    Un abrazo grande. Gracias por visitarme y alegrarme.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la moraleja. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Quando no entardecer da vida a cinza nos invade o olhar, a memória é onde sacralizamos os sonhos. A eternidade só, não basta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bonito pensamento. Sedutora inspiração
    .
    Um dia feliz
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  6. Y son generosos, gracias preciosa, te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Son reflexiones la mar de sabias. Vivir es más que respirar. Y ahí estamos, dejando la huella de nuestros pasos, por pequeñas que parezcan.

    Un abrazo y por un día bonito

    ResponderEliminar
  8. En la escuela como en la vida se aprende.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos y coloridos pensamientos. hay que rodearse siempre de colores alegres, que den fuerza y motivación para seguir adelante con lo que sea que nos venga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora mismo estoy pasando por la prueba para aprender la lección y poder adaptarme y aceptar lo que venga.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Un buen manojo de moralejas, y me encantan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Aprendamos las lecciones de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta comparación entre la escuela y la vida, es tuya?
    Llevas razón hay que elegir los colores más alegres, sin embargo no todos vemos alegres los mismos colores y cada uno cogerà el que más luz irràdie...

    Estoy de acuerdo hay que saber vivir la vida, llenarla de contenido...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Unos excelentes pensamientos.
    Y valiosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Son los bellos pensamientos de un buen corazón Nany.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, NaNy. Es mi primera visita a tu blog, y después de ver varias entrada tuyas, me gusta mucho lo que escribes y como lo escribes, así que me quedo por aquí.
    Tus reflexiones de hoy son muy sabias, porque no hay nada mejor para afrontar los difíciles momentos que se nos presenta en la vida, que ser positivo@, y de esos malos momentos aprendemos, y nos ayudan a crecer como personas.
    Saludos.

    PD. He intentado hacerme seguidor tuyo, y me ha dado "error", lo volveré a intentar el próximo día que pase por aquí.

    ResponderEliminar
  17. Excelente reflexión!
    La actitud es muy importante, desde pequeños es imprescindible motivar a la infancia para que se valoren y sean personas de bien.
    Gracias por compartir NaNy.

    ResponderEliminar
  18. Hola Nanny, gracias por tan bellas y sabias palabras. Me quedo con lo de la luz al final del túnel. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Así es¡ADELANTE!...Saludos desde Brasil

    ResponderEliminar
  20. Hola, NaNy, de nuestra actitud ante las cosa de la vida depende mucho nuestra felicidad. La vida tiene un plan, y por más que intentemos nadar a contracorriente, para ganar al río, al final hay que dejarse llevar por todo lo que pueda sucederte. Y aceptarlo como un aprendizaje.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo tu texto, hay que seguir adelante!!!
    Bonito tu espacio, besos

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..