GRACIAS

GRACIAS

05 octubre 2021

LA PALMA

La vida nos enseña que mirando en el fondo de nuestras vidas descubrimos que casi siempre hay personas que lo pasan mal, peor que nosotros, pero siempre hay personas que reaccionan de manera ejemplar La Palma es un ejemplo  que cuando las cosas están mal el buen corazón de las personas reaccionamos y la solidaridad se impone por delante de todo y de todos.
TODO MI CARIÑO, BUENOS DESEOS PARA TODAS LAS PERSONAS DE LA PALMA Y DEL MUNDO QUE LO PASA MAL.

15 comentarios:

  1. Estamos con ellos y no los olvidemos con el paso del tiempo que tenemos salida de caballo y parada de burro, cada dia notamos que las noticias que llegan son menos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola NANY bonitas y sentidas palabras ojalá nadie la pasara mal pero la vida es así. Mi abrazo con todo mi cariño, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Toda mi solidaridad!!! Y el deseo de que mut pronto las familias afectadas puedan superarlo.
    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Sí, a veces nos quejamos por naderías.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo solidario para todas las familias afectadas, gracias NaNy, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me siento palmera desde ese 19 de septiembre en que entró en erunpción el volcán de Cumbre Vieja y no me ha costado nada meterme en la piel de los que han perdido todo ya que yo pasé por esa experiencia y sé muy bien el sufrimiento que se siente. Todo mi apoyo al pueblo palmero y a toda Canarias.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Siempre nos fijamos en los que viven mejor que nosotros y nos olvidamos de mirar hacia atrás y no vemos a los que están peor...
    Menos mal que hay mucha gente solidaria!
    Mis buenos deseos para los que están sufriendo las perdidas de toda una vida.
    Petons, NaNy,

    ResponderEliminar
  8. Ojala esta situacion devastadora y triste termine ya, con la fuerza de la fe y la oración. Beso

    ResponderEliminar
  9. Mi deseo de una pronta recuperación de esta tragedia.
    Mi abrazo lleno de solidaridad.

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo Nany, ojalá todo acabe pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que linda y sabias palabras mi querida Nany <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  12. Me uno a tus palabras Nany. Todo mi apoyp a la Palma y a todas las personas que por un motivo u otro lo estan pasando mal. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas tardes, gracias por tu visita, cortita, pero con buen semblante. Tienes toda la razón las personas en las malas situaciones es cuando se nota su valentía y Las Palmas llevan más de un mes demostrando su solidaridad. Que pronto deje de echar lava y puedan comenzar a construir lo destruido. Un abrazo y muy feliz noche.

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..