GRACIAS

GRACIAS

18 noviembre 2022

NUEVO NIETO

Como siempre las estaciones se repiten, nosotros  sentimos como   pasan por nuestras vidas nos sentimos muchas veces muy bien otras no tanto porque como dice el refrán los años no pasan de vacío por las personas, nos dejan huella muchas veces muy profundas.
Hay que saber y poder decir yo saldré de lo que me esta tocando vivir con alegría renovadas, en mi caso con la llegada de un nuevo 
nieto para primeros de año, ya tengo, MATEO y MARCO si DIOS quiere llegara LUCAS la alegría visita mi casa.
   

5 comentarios:

  1. Te felicito NaNy!!! Que Dios proteja siempre a ese nuevo integrante de tu familia y a todos.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nany! Me alegra mucho que hayas hecho una entrada después de meses, sobre todo para darnos tan buena noticia con la llegada de Lucas. Cuídate.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa sensación la de la nueva vida que llega!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh enhorabuena!!!! Los pekes son la luz y la alegría de una casa. Seguro que Lucas te traera muchas ilusiones sumadas a las que seguro ya tienes con Mateo y Marco :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..