GRACIAS

GRACIAS

11 mayo 2010

BLOGS

En el mundo de los blogs tenemos que saber que detrás hay personas de diferentes países, religiones, cultura y edades.
En este mundo de los blogs lo que más tenemos que valorar es el respeto, entre nosotros detrás hay personas y no sabemos los problemas y alegrías que cada un@ tiene.
Sí, nos contamos algunas cosas y la mayoría obramos de buena fe pero no sabemos quien hay detrás y si lo que nos cuenta es verdad.
 Muchas y muchos  el blog  lo tenemos como un desahogo que nos sirve para expresar  nuestros sentimientos, o exponer muestras cosas, para que los demás pasemos un ratito agradable, bien leyendo lo que se escribe o viendo lo que se expone.



50 comentarios:

  1. Estoy muy de acuedo con lo que dices. Muy lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, tienes razón, hay de todo y para todos, pero yo creo que cuando uno se juega con la verdad y la honestidad, de a poco se va haciendo de un grupo, y sobre todo uno se va mostrando como es. A mi particularmente me ha dado muchas satisfaciones y uno ya a esta altura de la vida se da cuenta quien es sincero y quienes no. Creo que el que escribe corre el riesgo de ser aceptado o no, como tambien la duda de que si lo que escribe es verdad o inventado, pero quien lo puede controlar?, solo cada uno de nosotros. Usar este medio es todo un riesgo y un desafío, del cual cada uno es responsable. Me han comentado que algunos dicen escribir sobre su triste y dramática vida y nos es así, y uno todo conmovido deja comentarios solidarizándose, y es todo mentiras. Hay quines se creen "iluminados" y hablan barbaridades para tratar o describir enfermedades¨Y cientos de cosas más.
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nany, he escuchado tu voz (creo) y me sorprendo con que eres hombre; pensé que eras mujer; bueno pero eso no tiene importancia, sólo que me sorprendió. Yo tuve un problema con una bloguera a la cual le comenté como suelo hacer con HONESTIDAD desde mi punto de vista y ella, molestísima me mandó un virus que ha dejado hasta ahora mal mi pc. Bueno y también todos sus seguidores estuvieron en desacuerdo conmigo y dijeron la mar de cosas francamente desagradables, sólo por comentar. Yo digo que las personas que dejan abierta la posibilidad del comentario deben asumir que habemos personas con distintos criterios y que podemos expresarlos en la libertad de ideas y expresión que universalmente tenemos derecho. Un abrazo. Este es el link por si lo quieres ver http://deprofesionex.blogspot.com/2010/03/el-dia-en-que-me-prostitui.html

    ResponderEliminar
  4. Amiga:.. Mabel, a quien no conozco escribe algo que comparto totamente. Pero yo rescato lo positivo y es haber creado un grupo de amigas virtuales que, compartimos nuestras habilidades y damos a conocer nuestros secretos para que otros puedan beneficiarse. De todo hay en la viña del señor como se dice pero, si orientamos la brujula , sabemos o creemos saber quien puede tirarnos alguna mentirilla o cositas por el estilo.
    Pero...
    Te mando un abrazo y gracias por tratar un tema que daria para mucho.

    ResponderEliminar
  5. querida Nany, como en todas las cosas, el respeto debe ser fundamental; todos somos libres de expresarnos pero siempre teniendo en cuenta que nos estamos dirigiendo a otros seres humanos que están dedicando su tiempo en prestarnos atención, debemos retribuir esto con gratitud!
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nany, pues mira ellos se lo pierden, simplenmte hay que darle la importancia que tiene, pero en mi caso me ha dado mas satisfacciones que desengaños y si creoque hemos creado un pequño grupo a los que nos gustan las mismas cosas y lo pasamos bien mostrandolas y compartiendolas.

    Un beso
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  7. Cada persona es un mundo y todos tenemos que respetar a los demas si no nos gusta lo que se expresa pues no se opina y si se tiene bastante confianza se dice lo que se piensa pero sin molestar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que debe haber sobre todo respeto, como en la vida misma, y se pueden hacer amistades virtuales. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo con lo que dices el respecto ante todo.

    Un abrazo NaNy.

    ResponderEliminar
  10. CIERTO LO QUE EXPRESAS. ES UN ESPACIO DE NECESIDAD PARA QUIENES LO FRECUENTAMOS Y COMPARTIMOS! BESO

    ResponderEliminar
  11. Tienes razon....es este un mundo que da para todo y todos...
    pero creo que es una ventaja tener el poder de decidir con qué quedarnos no??
    te dejo saludos...

    SERGIO

    ResponderEliminar
  12. Interesante articulo el que compartes. gracias por publicarlo..

    Pido de ante mano disculpas por mi ausencia.. he estado mucho tiempo sin pasar a visitarte como a todos los que visito..
    Espero ponerme al día con tus entradas..

    Un gusto inmenso es pasar a disfrutar de tus post..


    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo estoy totalmente de acuerdo contigo es como nuestro desahogo
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias a Dios mi experiencia ha sido siempre positiva hasta ahora, y es tanta la empatía que se llega a tener con algunos amigos virtuales, es maravilloso!

    ResponderEliminar
  15. Gracias!!! Eres un sol, y se ve delicioso el pastel :)

    ResponderEliminar
  16. Comparto lo que has escrito. Creo que todos podemos opinar con respeto, por que es algo fundamental. Pero por aqui igual que en la vida real te puedes encontrar de todo.
    Yo hablo poco de mi en mi blog, trato de no personalizar y comparto humor e historias para reflexionar, pero si comento lo que escriben y que me resulta interesante, siempre de forma respetuosa.
    Pero como hay de todo en el camino, nunca estas libre de que alguien te ponga en el punto de mira.
    Aun asi, considero que es una buena forma de ocio, desahogo,aprendizaje y compañía, aunque sea lejana.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Nany:
    he tenido muchas satisfacciones en el blogs.
    comentarios de personas respetuosas y cariñosas, hasta ahora.
    mi opinión personal es:
    "somos lo que pensamos"
    "somos lo que decimos"
    y esto se dá en todos lo órdenes de la vida, incluso en internet.
    besotes enormes

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo tenemos que tener respeto a la persona sin tener en cuenta su ideología, sus creencias, etc. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Nany, muy cierto, no sabemos quien está detrás de la pantalla, o del blog, pero felizmente uno desarrolla una especie de intuición que le hace frecuentas blogs de personas afines!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  20. Hola NaNY, el cuerpo, sufre, siente y no importa en que vasija el alma esté guardada, la paciencia y el respeto, abren el camino a la comprensión, lo hermoso es leer, comprender y responder con respeto y educación, asi es cuando todos podemos compartir nuestros sentimientos.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien estoy de acuerdo contigo
    ante todo la libertad de expresion siempre dentro del maximo respeto,
    reflexivo texto.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Te entregaría
    una urna
    llena de estrellas

    Y al abrirla
    te encontrarías
    hipnotizada

    Acompañada
    de mariposas encantadas
    que te bordearían

    Batiendo ufanas sus alas
    por el fin de semana
    que se avecina

    Y al cerrarla
    se iría
    la belleza y la magia

    Que guardan
    esmeradas hadas
    entre sedas rosadas
    el resto de los días...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  23. Hola he llegado hasta aquí, desde una amiga..me gusta este lugar y si me lo permites volveré
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Este mundo de los blogs es gigantesto, la prudencia y el respeto tiene que ser primordial para que se produzca una buena comunicación.

    ResponderEliminar
  25. El mundo de los blogs aporta muchas cosas positivas, se aprende mucho de cada blog, y detrás de las palabras se transmite que hay personas con diferentes opiniones, es muy gratificante este mundo bloguero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Pues sí, los blogs unen fronteras pero como dices siempre debería de ser desde el respeto. Paso a dejarte besos y un cariñoso saludo en esta manaña de sábado y a decirte que ha sido un placer visitarte y disfrutar de tu rincón virtual

    ResponderEliminar
  27. El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, aunque según nosotros esta equivocado, pero quien puede asegurarlo por que para nosotros; esta bien los que están de acuerdo con nosotros, sino lo están; creemos que ellos están mal, en su forma de pensar, pero quien asegura que nosotros somos los portadores de la verdad, hay que aprender a Respetar y aceptar la forma de ser y pensar de los demás.

    "El respeto mutuo implica la discreción y la reserva hasta en la ternura, y el cuidado de salvaguardar la mayor parte posible de libertad de aquellos con quienes se convive".
    Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.

    Por desgracia hay mucha gente que aún algo tan sencillo como el Respeto no saben que existe!!!.

    ResponderEliminar
  28. HOLA NANY!! PERDON PORQUE HACE TIEMPO NO TE VISITO, Y QUE BUENO LO QUE PUBLICASTE. YO POR SUERTE, SIEMPRE HE RECIBIDO COMENTARIOS BUENOS, SE DE CHICAS QUE HAN PASADO UN MAL RATO POR COSAS QUE LE HAN ESCRITO, DESDE EL ANONIMATO. ES UNA PENA CUANDO SE PIERDE EL RESPETO. TE DESEO UN HERMOSO DOMINGO Y LINDA SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  29. ASI ES RESPETO Y DIVERSIDAD.
    Besos para ti
    mar

    ResponderEliminar
  30. Hola NANI.....

    Como siempre que razon tienes en todo......
    Yo no he tenido problemas con nadie desde que tengo el blog,he conocido a personas muy lindas,pero se de otras personas que han tenido algun lio.......

    Que tengas una semana muy feliz

    un beso

    ResponderEliminar
  31. NaNy, muchas gracias por tus comentarios tan amables.
    A mi me encanta esto del blog gracias a él estoy comunicándome con mucha gente y siempre me escriben palabras delicadas.
    Un abrazo fuerte desde mi librillo.

    ResponderEliminar
  32. Y quien quiere estar como una de 18, no por Dios, por cierto me encanta tu blog, me lo apunto a mis visitas
    Por cierto inauguro tienda en Internet junto a mi socia Pilar y con tal motivo organizo un sorteo espero que te pases por mi blog y te apuntes.
    besicos

    ResponderEliminar
  33. En los blogs hay de todo y para todos desde la versatilidad de creencias, países, costumbre, gustos, estilos, etc, pero que cuando uno esta comprometido con valores y enabola la la verdad y la honestidad, de a poco se va haciendo de un grupode amigos entrañables; y a uno lo van conociendo y queriendo....

    Gracias por tla post!!!

    Eres un tesoro de ser!!!!

    Pasa por mis blogs y hay notas sobre la riquea emocional de lso amigos en todos ellos!


    Paso a dejar mi huella para agradecerte todo lo que brindas.

    Paso a dejar mi huella por la luz que eres.

    Paso a dejar mi huella para decirte gracias por estar.

    Paso a dejar mi huella e invito a pasar por mis solares a tomar nuevos temas sobre la Riqueza Emocional y el Cultivo de Amigos….

    Mi cariño y mi paz dejo.
    Marycarmen

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.walktohoriozn.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Gracias a este medio he podido cubrir horas interminables de estar en casa por problemas de salud, he podido sentir que podia escribir, contar en muchos casos lo que tanto me preocupaba o simplemente hacer un poema, que tanto me gusta, mientra que lo hago el dolor, los problemas son menores.
    Sinceramente para mi es un desahogo interior que alivia y mucho mi espiritu.

    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  35. El respeto y la buena educación son fundamentales...totalmente de acuerdo.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Cierto NaNy.

    Hasta ahora no he tenido malas experiencias. Aún cuando lo que digo no sea simpático, he recibido comentarios sensatos y constructivos.

    Un abrazote colmado de cariño genuino (aunque sea cibernético)

    ResponderEliminar
  37. Es imposible no estar de acuerdo con lo que dices y, aunque se llegan a estableecr y consolidar amistades que pasan a ser reales, no debemos perder de vista que estamos en un mundo virtual.
    Excelente y necesraia reflexión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. ¡Buenos días! En primer lugar, gracias por la visita, eso me dió la oportunidad de llegar a este lugarcito.
    Sobre este tema he escrito mucho y sinceramente me dejo llevar por la empatía. Cada día leo el flujo de las ideas de personas en lugares y espacios diversos y suelto las mías para dejarlas volar…
    Las palabras pueden mal interpretarse, puedes herir y que te hieran… el respeto es esencial;lo que siempre tuve claro al empezar mi paseo por la tela de araña es que sería un laberinto para encontrar cosas que me enriquecieran o me ayudaran a desconectar, para ello no podía perder la perspectiva; tenía que dejar miguitas de pan para encontrar el camino de regreso a la realidad si se convertía en un problema…
    En este lugar la imaginación es la loca de la casa; la realidad y la fantasía se mezclan como la harina y el agua, para hacer el pan…
    Un saludo afectuoso y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  39. hola un gusto concer tu blog y tienes razon aqui nos liberamos y no esperamos ser juzgados si simplemente leidos y comprendidos saludos y tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa ya estoy por aqui, cotilleando lo que hiciste en mi ausencía je je
    Que tengas un día super feliz!!!
    Besotes de colorines

    ResponderEliminar
  41. Ha llegado otro fin de semana y con desmedida emoción paso a felicitarte.
    Para que lo pases donde te resulte más agradable un buen descanso, después de una semana un tanto densa por los consabidos compromisos laborales ya habituales.

    Un beso te dejo en el aire en compañía de un adiós.

    De esta siempre tuya...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  42. marycarmen21 mayo, 2010

    Paso a dejar mi huella
    En agradecimiento profundo
    Por todo lo brindado.

    Paso a dejar mi huella
    A por la luz depositada
    En cada visita.

    Paso a dejar mi huella
    Para decir gracias,
    Muchas gracias por estar.

    Paso a dejar mi huella
    E invito a pasar por
    Mis solares con nuevas.

    Paso a dejar mi huella
    Con Riqueza Emocional
    Y el Cultivo de Amigos!

    Paso a dejar mi huella
    Para desear un excelente
    Y descansados fin de semana.

    Mi cariño y mi paz dejo.
    Marycarmen


    Mis Blogs
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.cm
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.walktohoriozn.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Sigo la línea de marycarmen, y re digo que se pueden encontrar distintos tonos/temas en un mismo blogero.

    Para muestra... 3 botones en mis tres casitas:

    http://conviviendoconintruso.blogspot.com/

    http://acualquieralesucede.blogspot.com

    http://demadre-cassiopeia.blogspot.com/

    Abrazote!

    ResponderEliminar
  44. Muy cierto lo que dices Nany, no sabes el gusto que me da leer algun comentario tuyo en mi blog, lamento enormemente que mi tiempo sea tan poco para visitar a las amigas, agradesco que tu me dediques un poquito de tu tiempo al pasar a dejarme un comentario....gracias por no olvidarme.

    ResponderEliminar
  45. Hola Nany!!!

    Vengo muy calladita a visitarte, espero que tu vida este llena de buenos momentos junto a tus seres queridos...

    ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥
    "Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)
    ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥

    ╔•♥ ♥•╗
    ╚•♥ ♥•╝ Un afectuoso saludo a la distancia Vivian...... ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  46. Tu bien lo has dicho, detras de cada blog hay una historia, una persona, con sus alegrias y sus penas, con una vida y unas experiencias, muchos lo hacen como un desahogo, otras por el placer de escribir, otras para relatar lo que su imaginación les dicta.
    Hay blogs con relatos de ficción otros que expresan realidades, otros fantasias...nunca se sabe
    pero hay que quedarse con lo bueno de cada uno, lo que nos haga sentir bien y nos aporte algo.
    un beso fuerte
    PD acabo de descubrir tus recetas (porque me haceis esto?? asi no hay forma de hacer dieta jajaja)
    ñam ñam
    otro beso

    ResponderEliminar
  47. los blogs aveces son nuestro refugio es un rinconcito apartado de todo y de todos es nosotros mismos o lo que queremos ser o tal vez ocultar besitos gaviota

    ResponderEliminar
  48. Estoy de acuerdo con lo que dices aqui dejo mi blog para a quien l epueda ayudar o quien quiera echar un vistazo o comentar gracias
    http://reflejodelviento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Hey! Muy cierto es una manera de mostrar algunas de nuestras verdades.

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..