GRACIAS

GRACIAS

22 abril 2012

LEER QUE PLACER

Los libros leídos son caminos para aprender y aportan sabiduría a todos los que los leen.
Una casa sin libros es como una persona sin pensamientos, pero no los tengas para decorar abre los y lee algo bueno te aportaran.
Un libro abierto es como si te hablara, sus letras y las historias que nos cuentan te hacen soñar, si lo destruyes muchos sueños se perderán.
Los libros son consejeros, donde nos podemos dejar aconsejar, empezando por los diccionarios y siguiendo por los demás.
La lectura de un libro es como viajar, a donde tú quieras da lo mismo el lugar, lee disfrutaras.

14 comentarios:

  1. Y sus aventuras e historias te atrapan sin quererlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los libros son como tesoros.
    Gracias por tu visita,cariños.

    ResponderEliminar
  3. HOLA NANNY< ue vivan los libros, y sus aventuras.

    Nosotras las mayores de 50..nos podemos dar el lujo de repetir VIVA la VIDA, sin complejos, ni tapujos, y lo demostramos con la boca bien abierta para reir, y carcajearnos..
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Alguns livros nos arrebatam, outros nos emocionam; é o momento em que podemos viajar sem sair do lugar!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  5. Hola Nany, los libros son preciosos.
    besicos

    -puede que esto te interese
    Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
    • En tu blog: Acceder – Escritorio
    • Configuración - Comentarios
    • MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
    • Finalmente: Guardar la configuración.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, los libros nos dan alas.
    Fomentar la lectura es sembrar un camino repleto de imaginación.
    Un placer conocer tu espacio de blogg.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los libros nos dan alas.
    Besos .

    ResponderEliminar
  8. Hola Nany, descubri tu blog por casualidad,me gusto mucho y me he quedado,gracias,un beso

    ResponderEliminar
  9. Realmente quienes ya apsamos los 50 años podemos alabar y decir con toda libertad arriba las de 50 y mucho mas...

    Además agradecerte tu visita
    dciendo:

    Ha querido propiciar mi destino
    Encontrarte en mi camino
    A través de un espacio singular,
    Dónde anidan gentes sabias,
    Inteligentes, con dones,
    Alegres, vitales, generosas,
    Solidarias,
    Que hacen un culto
    De la amistad.
    Por ello quiero
    Dejar en mi huella
    Un cofre con cariño
    Para cuando nadie te abrace.
    Mi mano extendida
    Para cuando no tengas apoyo.
    Mi mirar
    Para cuando no puedas ver.
    Y mi amistad verdadera
    Cuando el horizonte
    Se presente nublado.
    Porque hoy decidí
    Dejar mi huella
    Con abrazo a puro sentir
    Y celebrar en paseos
    La amistad
    En agradecimientos
    De habernos encontrado
    Con promesa de estar!
    Dejo mi huella
    Junto a una invitación
    A mis blogs
    Dónde te esperan
    Decires y Premios
    Poemas Y Reflexiones,
    Arte y Recetas
    Y un Mate
    Criollo Y Compañero
    Como símbolo de amistad.

    Un Cariño
    Tuya
    María del Carmen
    www.panconsusurros.blogspot.com

    Y de ahí a viajar por mis otros blogs.
    gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Passando para ver as novidades!
    Bjs
    Nely

    ResponderEliminar
  11. Paso a saludarte.Los libros dan riqueza interior...
    Espero que estés bien
    Abrazo desde la cercanía

    ResponderEliminar
  12. Que linda actitu Nany, pasaba a saludarte e invitarte a mi blog.
    Adelante y fuerza muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  13. Uno de los más grandes placeres, la lectura, por el cual hasta regatear por libros se permite, jejeje. Ya ves mi entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, los libros son una gran compañía y más en estos tiempos

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..