GRACIAS

GRACIAS

11 noviembre 2015

MEDIO LLENA, O MEDIO VACÍA

Como vemos la botella medio llena o medio vacía, está claro que según como estemos, pienso que la vida nos quita y nos da, yo soy de las que piensa que nos da más de lo que nos quita, y yo casi siempre veo la botella medio llena. 
Sé que es muy difícil algunas veces ver lo positivo del momento
pero hay que pensar que nos dará lo mismo y con la actitud de ver las cosas en  negativo no disfrutamos de todo y de todos los que tenemos alrededor de nuestras vidas todo eso se merecen que veamos la vida en positivo y ver la botella medio llena siempre.       

23 comentarios:

  1. Así es NaNy, hay que ver lo positivo para no quedar encallados en la arena del pesimismo.
    Con paciencia, una vez hemos terminado la botella de aceite, si la dejamos bien escurrir...cuánto cunde el aceite ¿Verdad?
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo, yo soy de las que también ve la botella siempre llena, pero mi media naranja mas bien la ve vacía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Caminar por la vida con una actitud positiva, no solo nos beneficiaremos nosotros también podemos influir en las personas de nuestro entorno, podemos contagiarles esa forma positiva de ir por la vida.
    NaNy, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque a veces nos cueste, tenemos que intentarlo, Nany. A mí concretamente, me cuesta mucho ver las cosas en positivo por muchas circunstancias, pero en el esfuerzo estará la recompensa... o eso espero. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Si la vemos medio vacía es porque hemos tenido la suete de poder bebernos la mitad, si la vemos medio llena es porque tenemos la suerte de poder seguir bebiendo. El optimismo es el empuje diario hacia cualquier lugar que vayamos. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  6. Nany, la vida nos da y nos saca y muchas de las veces nos vuelve a reponer...por ello miremos siempre por esa mitad...y vivamos su positividad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Trato de mantener ese actitud positiva ...muchas son las cosas negativas que si nos quedamos en ella llegará el momento que nos ahogarán en esa obscuridad que anula ...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo también pienso que hay que ser positiva aunque en ocasiones lograrlo cuesta un gran esfuerzo pero merece la pena dicho esfuerzo.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Sabes, llegué a un momento de mi vida que pienso: la vida no me dará más de lo que pueda soportar.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  10. Cada uno sabe como ver esa botella. Hay veces que por mucho que nos empeñemos no se ve medio llena, hay que hacer un esfuerzo grande. Pero también es verdad que en la vida todo pasa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre se puede sacar algo positivo, aún en los peores momentos... Yo también soy de las que ve la botella medio llena, y aunque estuviera medio vacía, sería porque la he disfrutado tomándola.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. El pensar en positivo, ver esa botella siempre medio llena, nos da la fuerza suficiente para afrontar las adversidades que la vida nos pone en nuestro caminar.
    Pensaré en ello cuando dude.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  13. Muy poaitiva tu entrada. Hay ue saber aprovechar el estado de la botella. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  14. Trato aunque a veces no se pueda
    Gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  15. Mucho tiempo la vi medio vacía, pero HOY después de gran esfuerzo e invertir en mi embellecimiento interno, la veo llena casi siempre y lo agradezco.
    Un abrazo grande y que la vida nos llene de alegrías.
    mar

    ResponderEliminar
  16. Hola, NaNy, soy del 54 así que me siento aludida en ese "arriba" de ánimo.

    También como tú soy de las que veo la botella medio llena. Valoro siempre lo que tengo, no lo que me falta. Y aunque en mi vida haya muchos sueños por cumplir y algunos que no se cumplirán nunca, haciendo balance sobre todo emocional y personal, tengo más de lo que había soñado.

    En los días grises y las malas rachas nunca digo eso tan de película de "por qué a mí" si no "ya pasará"

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. A pesar de los malos momentos, creo que siempre hay que tratar de ser positivos. Eso ayuda mucho a la hora de afrontar los problemas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego la vida siendo optimista es mucho más agradable, las contrariedades se llevan mejor.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  19. Por mucho que cueste siempre hay que ser positivo. Yo siempre digo que cuando se está en un momento "bajo"solo hay que mirar a tu alrededor para darte cuenta de lo afortunados que somos. También podemos ver el telediario con el mismo fin....

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta que seas positiva!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Genial!
    Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
    ⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..