GRACIAS

GRACIAS

15 marzo 2016

UN CIELO PARA TODOS

Los desastres que vemos y oímos por todo el mundo es de alguna manera una enseñanza, sobre todo para darnos cuenta de cuantas personas hacen actos de valor y heroísmo para ayudar, seguro que casi todos en algún   momento han levantado los ojos al cielo.
Todas esas personas y muchas más que estamos por el mundo miramos al cielo a ese cielo que es inmenso y para todos, por que solo hay uno para todos, como solo hay un Dios se llame como cada religión o creencias lo llamemos.
Yo pienso que cada cual de respeto y respete a los demás por que todos son uno mismo y creo que ninguno mejor que el otro en ese inmenso cielo todos están y seguro que mirando y velando por todos y no mira su color, religión, o poder.        

29 comentarios:

  1. Yo soy católica pero respeto cada creencia o religión. Saludos para tod@s y buena Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón mi querida NaNy.
    Nací en una familia católica, pero ninguna religión es mejor que las otras, aunque se pelean entre ellas mismas, por ocupar el gran poder.
    Ser espiritual no es ser religioso, la esencia de la vida y el amor, nace, crece y vive en el corazón y el alma.
    Esa esencia es el TODO y existe en el TODO, del cual cada uno de nosotros es una pequeña partícula, el sol sale cada día para todos por igual, la luna y estrellas nos ilumina el camino a todos, cada noche.
    Por si te apetece te dejo este enlace y un abrazo
    Ambar
    http://ambaringles.blogspot.co.uk/2016/03/loca-si.html

    ResponderEliminar
  3. Estamos viviendo unos tiempos realmente dramáticos, raro es el día que no nos sobresaltamos con alguna tragedia,atentados, guerras, insolidaridad internacional,intolerancia religiosa y política, corrupciones, separatismos,crímenes, broncas entre políticos que lejos de mirar por el bien común sólo se preocupan de ellos mismos etc. etc. Yo francamente estoy preocupada, y ya lo creo que miro al cielo y pregunto a Dios por qué lo permite pero sé la respuesta: es el precio de la libertad que nos dió pero no me quedo conforme y rezo porque esto cambie.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo contigo, respecto y seguir lo que nos dicta nuestra enseñanza o creencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola NaNy. Estoy de acuerdo contigo totalmente y como bien dices si todo el mundo respetara las cosas no estarían tan mal. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un gran texto. Es fundamental el respeto para todas las creencias.

    Y también miro al cielo para pedir ayuda.

    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nany, muy de acuerdo contigo, el respecto y la consideración hacia los demás lo debemos de ejercitar en todo momento, y en todas las facetas de la vida, aunque tu pensar sea otro... que tengan o no razón... es otro cantar...Los tiempos que cruzamos, como bien define Charo no cruzan un momento bueno...hay muchas decepciones impregnadas en todos ello, fallos y errores ¿quién no los tiene? lo que nos duele es que no se sepa reconocerlos porque muchos de ellos...saltan a la vista. Tengamos esperanza y fe para que todo llegue a buen término y lo que encarecidamente pido es que nadie sufra calamidades por culpa de otros.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un cielo para todos los que so lo han ganado y eso no tiene nada que ver con la religión la raza y la afiliación política, un cielo para los buenos. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Nany, naci en una familia católica y recibo educación con monjas, pero con el paso del tiempo digamos que he dejado de creer en estas personas llamadas curas y monjas, ya que he visto y se ve día a día lo soberbios y la poca caridad que tienen, no digo todos pero si casi todos, yo también pienso que si de verdad existe un Dios, es el mismo en todas las religiones, solo que cada cual lo ha adaptado a su conveniencia, unos para bien y otros para mal, con todo esto que te digo ante todo mi respeto para la religión y los creyentes sean de la que sea. También te digo que los desastres no creo que sea un castigo de Dios, sino nosotros mismos que estamos destrozando todo lo que tenemos y la naturaleza se tiene que defender de alguna manera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hay muchas personas que aún dentro de su propia desgracia, son capaces de empatizar con otros y comprender su preocupación. Hay que seguir rezando a ver si esto algún día cambia para mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Querida NaNy yo no profeso ninguna religión pero si creo en Dios y como vos respeto a cada quién su parecer y forma de creer. La intolerancia religiosa es la causa de la mayoría de las guerras. Un abrazo linda

    ResponderEliminar
  12. Desde la perspectiva externa, está bien que se respeten todas las creencias, pero lo normal es cada una trate de ser exclusiva y excluyente, en mayor o menor medida, lo cual solo provoca tragedias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Todos esos desastres que mencionas, también tendrían que ayudarnos a valorar lo que el cielo nos da, a dar gracias por lo que tenemos a nuestro alrededor y a reflexionar sobre lo necesaria que es nuestra ayuda para aquellos que más la necesitan.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. UN PLANTEAMIENTO MUY CERTERO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar

  15. Olá, bom dia.
    Após um tempo ausente. Estou retornando com o blogue www.josemariacosta.com Aproveito para te convidar a vim em visita.
    Te espero lá. Que tenhamos todos um fim de semana agradável.
    Abraços

    ResponderEliminar
  16. Claro, le relevante, el respeto por el otro. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  17. Lindo isso! Deixo um beijo,chica

    ResponderEliminar
  18. Hola querida NaNy!
    Son ortodoxos y respetan ninguna religión, material interesante!
    Les deseo un buen día!
    Un fuerte abrazo y gracias por su visita!

    ResponderEliminar
  19. Nany, estoy de acuerdo con lo que planteas, Dios es uno y el mismo para tidos como el cielo azul que vemos o el calor del sol que nos envuelve. Tenemos que ser capaces de aceptar también las creencias de los demás para hacer de este mundo un verdadero hogar.
    Feliz Pascua. Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. (...)
    Escribir, plantar,
    viajar, cantar,
    como dijo Bertolt Bretch.
    Jugar y conjugar.

    Observar las estaciones,
    y las rosas.
    El silencio entre el canto del viento.
    y el sol en el ocaso.
    Las nubes en el atardecer.
    Y la luna.

    Y antes de dormir,
    mirar arriba
    y despedirse de las estrellas,
    tomar aire
    y evocar
    lo que ha valido la pena hoy,
    y lo que conviene sembrar mañana.

    (Alex Rovira)

    Gracias por visitarnos, Nany.

    ResponderEliminar
  21. Olá, Arriba

    Te desejo uma Páscoa com Alegrias
    Feliz tudo
    Abraços

    ResponderEliminar
  22. Gran reflexión... Si nos cobija el mismo cielo, a todos por igual, así deberíamos de vernos y amarnos y respetarnos.
    Un beso, Nany.

    ResponderEliminar
  23. tu texto me ha emocionado
    bello

    ResponderEliminar
  24. Sí,estamos bajo el mismo cielo,pero desgraciadamente no nos respetamos unos a otros...y partiendo de eso,ya vamos mal.

    Gracias por tu visita,encantada de conocerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hermosa reflexión , siempre es bueno mirar para el lado bueno de las cosas. No creo la bondad tenga que ver con la religión. Mas bien es un acto de fe. Hacia nosotros, hacia el otro y hacia el mundo mismo. Podremos cambiar algo cuando cambiemos nosotros mismo esa mirada egoísta. Gracias por compartirlo Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Si lográsemos respetar las creencias de los demás, se evitarían guerras, rencores y esos atentados que no conducen a nada bueno, sólo a muerte, desolación, lágrimas y aumentan el odio interfiriendo en el amor y la paz.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  27. Hola Nany!

    gracias x pasarte x mi blog, aquí andaré si no te importa =))))

    ResponderEliminar
  28. Sí, El cielo es para todos , pero hemos convertido nuestro mundo en un infierno, el hombre egoísta mira solo para sí, y poco le importan las opiniones de los demás.La perdida de valores humanos, nos acechan con guerras, atentados y nos distancian del cielo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  29. Más claro imposible Nany, me ha encantado. Un beso y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..