GRACIAS

GRACIAS

31 mayo 2016

VIDA

La vida es dura y nos da de cuando en cuando duros golpes pero hay que ser positivos, yo soy de las personas que ven la botella medio llena. 
Pero hay veces que parece que tiene una ranura por donde se escapa lo positivo y el optimismo, pero hay que remontar y pensar en que siempre sale el sol y nos da vida.
Siempre positivos y mirando al futuro y procurando sonreír a quien llora, no hacer caso a los que nos critican, procurar ser feliz con quien quieres y con quien te importa, la vida sigue y siempre se encuentra esperanza para vivir la vida.    

20 comentarios:

  1. Hola pido disculpas por no pasar hacer visitas por los blos pero ando liada con médicos nada de preocupar pero esto sabes cuando empiezas pero no cuando se termina. Saludos y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea nada Nany. Tu filosofía es lo mejor, lo de ver la botella medio llena, aunque se nos hace difícil a veces. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Belo pensamento... A esperança é algo que não se pode desistir de acreditar.

    Um lindo dia pra ti. Beijos

    ResponderEliminar
  4. ánimo!
    a veces una palmada en el hombro tiene el poder de miles de sonrisas forzadas, abrazá, acariciá y nunca permitas que desaparezca la esperanza
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La vida es una y hay que vivirla, por más que nos golpee. Superar sus golpes es parte de la moral existencial. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  6. La actitud es importante, en nosotros está ser positivo para que la vida sea agradable y poner buen humor ante las adversidades. Un abrazo y ya nos visitarás cuando puedas

    ResponderEliminar
  7. Es que de los sinsabores nace la fuerza para seguir NaNy, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Nany, discúlpame que hoy no te lea.
    Solo paso a decirte que por mi delicada salud me veo obligada a descansar quiera o no, una larga temporada. Nos vemos en octubre si estoy mejor y reza por mí.
    Te dejo un beso de ternura hasta entonces
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Hola Nany, estoy contigo en la reflexión que nos dejas, es verdad que por mal que nos vaya nunca debemos perder la esperanza ya que de todo salimos, y sobre todo ser positivos y no pensar mucho en lo malo, espero que los problemas de salud que tengas pronto estés bien del todo, cuidate.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es necesario que aprendamos el nuevo hábito de una actitud positiva en todo momento para que alcancemos las metas que nos proponemos. Una actitud positiva mejora tu autoestima y tus comportamientos para que logres el éxito en todo lo que te propongas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Esa actitud ante la vida me gusta!!!
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
  12. Bom dia NaNy. Como sempre com belos artigos!
    Um lindo dia pra ti flor.. Beijos

    ResponderEliminar
  13. Nos dejas una estupenda reflexión.
    Ser positivos ayuda mucho para afrontar los problemas.
    Que todo vaya bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por seguirme Es un placer leerte un abrazo con luz

    ResponderEliminar
  15. Siempre hay que ser positivo.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  16. Hola NaNy.
    Gracias por tu visita paso desde tu comentario.
    No había visto esta publicacion, a decir verdad veo pocas tarde y mal, creo que con lo que yo publico psa tres cuertos de lo mismo.
    Pero tienes razon pase lo que pase hay que ser positivo, de las malas rachas, ya la vida se encarga de ponerlas en nuestro camino.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  17. Un fuerte abrazo. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Es un buen consejo, intento irme a la cama dando gracias por el día y me levanto con la ilusión de un regalo, pero, a veces, la sonrisa se convierte en mueca de tanto llevarla puesta.
    Me alegra encontrarte, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de saber que estás de médicos, Nany. Lo siento porque no es una perita en dulce, ahora espero que no sea nada importante y que no te surjan complicaciones. Yo he salido de un gran susto, infartos y anginas de pecho, varios, ya me han "remendado" y aquí estoy, participando y escribiendo en mi blog sobre los más variados temas.
      Nany, adelante, siempre adelante. De todo se sale, en serio. ¡Ánimos!
      Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, es estupendo, espero que sean más veces.
      Amistosamente.

      Eliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..