GRACIAS

GRACIAS

05 marzo 2017

EL TIEMPO EN NUESTRAS VIDAS

El tiempo de nuestras vidas cuando nos damos cuenta un día en los que estamos pensativ@s, nos decimos anda pero si ya estamos a viernes, o pero como corre el tiempo si ya estamos en la cuarta semana del mes, o pero si ya casi se acaba otro año.
Y es cundo nos damos cuenta y pensamos de verdad pero que rápido ha pasado el tiempo en nuestras vidas sobre todo las que pasamos de los cincuenta, sesenta 0 mas.
No mal gastemos el tiempo de nuestras vidas en cosas sin sentido mejor con familias y amigos, al final los minutos y segundos se convierten en semanas, meses, y años casi siempre dejamos las   cosas  para después o para mañana, el tiempo es el que no vuelve y no pasa.      

28 comentarios:

  1. yo voy a cumplir 40 en unos meses, y creo que tendría que haber aprovechado mi juventud, pero en fin...
    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh...me ha gustado mucho leerte.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Noto en la blogosféra muchos problemas referente al tiempo pasando. Por favor somos en primavera viva la juventud del corazon !

    ResponderEliminar
  4. Cierto, cuando llegamos a cierta edad, sentimos como pasan los días y meses rápidamente. Soy de los que creo, que si nos acompaña la salud, hay que vivir haciendo lo que nos gusta; como bien comentas, mantener las buenas amistades y por supuesto relacionarnos al máximo con nuestra familia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que gran verdad dices, y cuantos más años tenemos más deprisa pasa el tiempo.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Que cierto lo que dices, como se nos pasa de rápido el tiempo con la edad, no hace mucho precisamente en una conversación de esas de recuerdo deciamos con otra persona, que rápido pasan las fiestas por ejemplo Navidad, si en si solo es una semana o poco mas y en cambio cuando era niña recuerdo que decía alaaaa cuántas vacaciones del cole tenemos por Navidad, jajaja, se me hacían largas y ahora pienso, 10 días solo.
    Sabes cual es el único problema que le veo? que cuando te das cuenta de lo rápido que pasa, de la importancia que se da a cosas que no tienen tanta, etcetera... ya tienes cierta edad y ya lo que perdiste, allí quedo perdido.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Comparto tu forma de pensar. Muchas veces queremos que el tiempo pase rápido para acabar la semana, el mes, el ano y no ponemos atención a las cosas importantes como son la familia, los amigos y por su puesto la VIDA.
    Feliz noche,
    Marisa.

    ResponderEliminar
  8. El càncer me enseñò a disfrutar cada momento y no siento que se me escape el tiempo ni vivo apurada, ni me dejo estar
    Cada uno encuentra el equilibrio, tomo un dìa a la vez y asì me siento bien
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Por eso hay que vivir lo mejor que podamos cada segundo de nuestras vidas... Abrazos

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTENTE MENSAJE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  11. Así es NaNy, es mejor apreciar y sentir cada momento. El tiempo cada vez pasa más rápido es quizá la consecuencia de que sabemos vivir mejor, aprovechar el tiempo y disfrutar lo bueno que hay en nuestras vidas, sin pararnos demasiado en las cosas negativas, superandolas y siguiendo adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Todas tenéis razón amigas.
    Yo voy a cumplir 73 y de vez en cuando me da un escalofrío al pensar que ya cada año es un regalo de la vida.
    Gracias por visitarme. Cuando abra el ordenador te busco y me hago seguidora si me deja. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nos atamos a muchas cosas para luego dejarlas en un momento rápido, así pasan los días con luchas para no llegar a encontrar la felicidad de lo sencillo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado conocerte y leerte. Procuremos no perder el tiempo porque cada minuto sólo se vive una vez y ya no vuelve jamás. bss

    ResponderEliminar
  15. A mis 74 años de estar por este planeta me siento muy a gusto viviendo cada dia con la mejor serenidad que he obtenido a medida que pasaban los años y se va madurando y comprendiendo cuantas cosas buenas hay por vivir y cuan poca importancia hay que darles a otras
    Disfruto plenamente cada momento y no vivo pendiente del tiempo
    Gracias Nany por tu visita
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Hay veces que he comparado al tiempo con el agua, por más que quieras apresarla con la mano, es escurridiza y se escapa, así le pasa al tiempo, jamás detiene su marcha.
    Vivamos el momento y disfrutémoslo al máximo, mañana puede ser tarde.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, hay momentos donde el reloj parece que se detiene lo miras una y otra vez y los minutos se hacen eternos. Cuando estás en uno de esos momentos gratos resulta que las horas han pasado volando y tienes que marchar corriendo a tus quehaceres...
    Posiblemente todos hemos pensado alguna vez que hemos perdido el tiempo pero sabes, cuando la vida te da un tortazo te das cuenta que recuerdas sólo lo bueno, lo demás es como si se perdiera en la niebla. Esta Alondra no siente pena porque vaya cumplir 60, otras no han llegado hasta aquí y me siento una privilegiada y dentro de mis posibilidades intento que cada día me aporte algo que endulce mi corazón porque las pequeñas cosas al final son las importantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón Nany, el tiempo pasa en un suspiro y hay que aprovechar al máximo cada minuto con familiares y amigos presentes y amigos blogueros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Cada minuto que se pierda, es irrecuperable. Aprovechemos el tiempo día a día y no jemos para mañana lo que podamos hacer hoy.

    Te agradezco tu visita y comentario en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Eso es verdad.
    Besos.
    Buen domingo!!

    ResponderEliminar
  21. El tiempo y yo nos llevamos muy mal.
    Culpa mía.
    Lo sé.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Nany, gracias por tu visita cuando yo no puedo visitaros, debo de seguir sin abusar de estar sentada.
    Tienes mucha razón, el tiempo vuela y hay que saberlo aprovechar y si tenemos amor queda dado por bueno todo aquello que hagamos.
    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  23. Es verdad.
    El tiempo pasa volando.
    Perdona por la corrección:
    En vez de " y es cundo nos damos cuenta..." debería poner
    "y es cuando nos damos cuenta"
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. El tiempo no detiene su andar, es como un viento que se lleva todo a su paso, flores, pájaros recuerdos y vidas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  25. El tiempo es una ilusión, la vida pasa, se gasta y no regresa. El tiempo es demasiado valioso para malgastarlo persiguiendo metas que no concuerdan con nuestros objetivos vitales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. El tiempo pasa demasiado rápido.

    Hay que disfrutar de cada momento.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  27. Cada segundo de tiempo en ese planeta hermoso es vida. Vivir y no morir. Darse cuenta...


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. El tiempo corre con patas de fuego. La edad nos lo hace más fugaz. Tienes razón. Por eso lo disfruto felizmente. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar

..POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO, PARA QUE EL BLOG PUEDA SEGUIR GRACIAS NaNy..